Falda India Bordada

PortadaEn el post de hoy os traigo una auténtica joya y en esta ocasión es en su propia esencia una joya, no tenéis más que verlo.

Es una falda India bordada, las usan para las bodas y es auténtica y vintage. Es una verdadera joya, llena de bordados, pailletes, color…… Tiene vuelo, el tejido es seda y es maravillosa, en una sola palabra. Yo me enamoré de ella en cuanto la vi. Ahora están muy de moda y a mi verdaderamente me encantan.

En mi opinión la combinación perfecta es una blusa o camisa blanca en la parte superior y con respecto y al resto de complementos, ya se puede jugar más. Le puedes añadir unos taconazos, unas botas o botines, unas cuñas, unas sandalias…. Y un bolso al gusto, yo elegí uno del mismo estilo y creo que me quedó un look muy bonito, que además con el día tan bueno que hizo, lo pude lucir mucho. También puedes jugar con collares, pendientes y demás, da mucho juego, eso sí, en la parte superior creo que lo ideal es la camisa blanca, como he dicho desde un principio.

Espero que os guste, aquí os lo dejo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Detalles del look:

Blusa: Pepe Jeans
Falda: Baely Shop
Cinturón de cuero: Tienda local (antiguo)
Zapatos: Tienda loca (antiguos)
Bolso: La Quincalla Ventas (Ig)

Espero que os haya gustado. Feliz fin de semana

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Falda India Bordada

  1. Esther dijo:

    Muy chula!

    Le gusta a 1 persona

  2. Indira dijo:

    La falda es una pasada!!! Me encanta!! Y tu estas guapísima. Besitos 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Marta dijo:

    Me encantan las fotos, sales muy guapa!
    Yo tengo a la venta una gran variedad de estas faldas por si alguna le interesa y podemos llegar a un acuerdo con el precio, Mi whatsapp 662042658 y si no en chicfy soy YOGIsurf! Un saludo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

