Cuplé

Portada

Hace ya unas cuantas semanas acudimos a un evento que tuvo lugar en Cuplé (Telesforo Aranzadi, 2), en el que nos presentaban su colección de ropa y zapatos para esta primavera-verano de la mano de dos anfitrionas de lujo….

Nuestras anfritrionas fueron las Instagramers @__esti__ e @iranrodrigz, vestidas de Cuple, ropa y complementos y que estaban espectaculares. Para variar nos lo pasamos genial, tomando unas cervezas “La Salve” (Bilbo Label, ja ja ja).

Estuvimos echando una ojeadita a lo que tienen en la tienda, que no está nada mal, tienen bastante más calzado que ropa y de hecho, me fijé más en el calzado y hay joyitas…. Como los zapatos que llevaba Irantzu, que eran divinos….

A este evento también me acompañó mi amiga y también Instagramer @sonanelor que lo pasó fenomenal (o por lo menos eso espero).

Irantzu y Sonia

Irantzu (@iranrodrigz) y Sonia (@sonanelor)

Eli (La huella de mis tacones) e Irantzu (@iranrodrigz)

Eli (La huella de mis tacones) e Irantzu (@iranrodrigz)

Eli (La huella de mis tacones), Irantzu (@iranrodrigz) y Nurilove

Eli (La huella de mis tacones), Irantzu (@iranrodrigz) y Nurilove

Sonia (@sonanelor) y Esti (@__esti__)

Sonia (@sonanelor) y Esti (@__esti__)

Este fue un encuentro muy esperado, ya que llevaban tiempo hablando por Instagram y no se conocían y tenían muchas ganas de conocerse…. Da gusto cuando por fin pones cara y voz a alguien con quien chateas a diario…..

Sonia (@sonanelor), Esti (@__esti__) y Nurilove

Sonia (@sonanelor), Esti (@__esti__) y Nurilove

Nurilove, Irantzu (@iranrodrigz), Eli (La huella de mis tacones), Tamara (Mi armario de papel), Sonia (@sonanelor) y Esti (@__esti__)

Nurilove, Irantzu (@iranrodrigz), Eli (La huella de mis tacones), Tamara (Mi armario de papel), Sonia (@sonanelor) y Esti (@__esti__)

La tropa al completo, como os he dicho antes pasamos un rato muy agradable, de risas confidencias y bueno, para la sacar la siguiente foto…… Lo que nos pudimos reir y hasta ahí puedo leer, pero nos lo pasamos genial.

7

Y despido el post de hoy con una foto de las dos guapísimas anfitrionas de este evento en Cuplé. Gracias chicas, fue un placer compartir esa tarde con vosotras.

Final

Os deseo una feliz semana.

Mi look de este día fue:

Blazer: Suite Blanco
Blusa: Libe Llule Showroom (indicar el código NURILOVE en vuestras compras, gracias)
Pantalones: La Santa Laredo
Bolso: Dresscool
Botines: Zara

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s