Blusa de Gasa

Portada

Un nuevo post de moda en el que os muestro una blusa muy fina, fresca y elegante para esta primavera-verano.

1

Yo elegí un look informal para esta blusa, pero se puede utilizar para un look más vestido, con unos pantalones palazzo, o simplemente unos pantalones de vestir, unos vaqueros con taconazos, alguna faldita… Opciones no le faltan.

Tiene un color muy combinable y los dibujos que hace con pequeñas florecillas doradas la hace muy fina y tiene una espalda………

2

3

4

La abertura de la espalda le da un toque muy original. Es una blusa especial, la mires por donde la mires.

5

6

7

8

Final

¿Qué os parece mi propuesta? Espero que os haya gustado. La podéis encontrar en Libe Llule Showroom. Si os animáis a hacer alguna comprita no olvidéis indicar el código NURILOVE, por favor. Muchas gracias.

Si no os habéis pasado aun por su web o si podéis pasaros mejor por su Showroom no esperéis más, os encantará y os enganchará.

El look total que llevo yo es de:

Blusa: Libe Llule Showroom
Vaqueros rotos: Libe Llule Showroom
Botas moteras: Medina Piel

Os deseo un gran fin de semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Blusa de Gasa

  1. libe llule dijo:

    Jajajaja que graciosa tienes la etiqueta jajajaja, me suena a mi me pasa muchas veces!!!!!

    Estas muy guapaaaaaaa me ha encantado ; )

    Un besote para el equipo, Andres y Nuri!!!

    http://www.libe-llule.com

    Le gusta a 1 persona

    • NuriLove dijo:

      Ja ja ja. Siii me paso con esa solo, creo… Vaya ustee a saber…… Estas tienen mejor color verdad???? Eran las otras….. gracias solete. Somos el dream team ja ja ja. Un besazo

      Me gusta

Responder

