SusiSweetdress & LordCupcake

Portada

Hace un mes aproximadamente, me invitaron a un evento en el que mezclaban dos cosas muy apetecibles: moda vintage en una tienda de cupcakes, con una merienda de cupcakes. ¿Cómo decir que no a algo así?

SusiWeetdress

SusiSweetdress

Lo organizaron SusiSweetdress y LordCupkake (Particular de Indautxu, 3). En esta foto podéis ver un poco el tipo de moda que tienen.

Se dedican a buscar modelos vintage en ciudades como Londres o París. Solo hay uno de cada, así que cuando te pones a buscar, tienes que tener la suerte de que te cuadre la talla, ya que son piezas exclusivas que van encontrando y que son joyitas de las que tú serás la única portadora, peeeeero tiene que ser tu talla y sino a seguir buscando.

La verdad es que tienen verdaderos tesoritos, ahí estuvimos buscando y rebuscando y tienen unos vestiditos monísimos y qué decir de las faldas…. Verdaderas cucaditas….

A la entrada con un modelo

A la entrada con un modelo, je je je (de repostera)

Eli (La huella de mis tacones), Iratxe (Bilbaopasarela), Tamara (Mi armario de papel) y servidora mostrandoos algunos de los modelos

Iratxe (Bilbao Pasarela), Eli (La huella de mis tacones), Tamara (Mi armario de papel) y servidora mostrandoos algunos de los modelos

Peeero también está la tienda, es una tienda en la que puedes encontrar repostería para comprar, cupcakes, macarons, bollería, pero también hay todo tipo de ingredientes, artilugios y aparejos para que te los hagas tú misma. Y tiene una decoración de mona también….. Que solo por verla, merece la pena darse una vuelta por allí, porque está preciosa.

4

Y en la parte de arriba nos tenían preparada una pequeña merienda a las bloggers que fuímos, pero nos dejaron solas y a nosotras nooooo se nos puede dejar solas. NUNCA.

Preparando unos cupcakes

Preparando unos cupcakes

Ya sabéis por qué…..

Y a este evento me acompañó una gran amiga, que no es blogger, pero si una apasionada de la moda e instagramer @sonanelor. Y la verdad que disfrutó un montón, de lo cual me alegro mucho. Sonia vete organizándote para la próxima…. Ya sabes….

Sonia y Nuria

Sonia y Nuria

Grupo de bloggers que acudimos al evento

Grupo de bloggers que acudimos al evento

Nos lo pasamos muy bien, nos trataron genial y vimos y catamos ropa y unos postrecitos exquisitos ambos. Fue una tarde muy completa.

Yo para este día elegí:

Blazer: Suite Blanco
Blusa: Libe Llule Showroom (código NURILOVE)
Pantalones: La Santa Laredo
Bolso joya: Dresscool
Botines: Zara

Os deseo una feliz semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SusiSweetdress & LordCupcake

  1. Indira dijo:

    El lugar se ve súper padre!! Me encanta la combinación de ropa y cupcakes. 😊 Lo único que no nos contaste fue si encontraste alguna joyita!!! Besos 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • NuriLove dijo:

      Siii el sitio es muy chulo, pero lo de la ropa silo fue por ese dia. Tu q crees??? Encontré algo???? O no???? Ja ja ja. Pues si…. Como no…. Una faldita de tablas monisima….. Un besito y gracias mi niña

      Me gusta

Responder

