Vestido Crochet

Portada

Ya sabéis que en los post de moda que hago, siempre me gusta que haya una prenda estrella y hoy os traigo un post de moda con una prenda realmente especial que a mi me enamoró por completo desde el primer momento en que la vi y es que creo que tiene algo….

1

Es un blusón de crochet que también se puede utilizar como vestido, como hice yo para el post, aunque queda un poco corto, pero como yo soy bajita, me queda corto, pero sin que sea una exageración.

Si seguís mi instagram veréis que me encantan los bordados, el crochet, el encaje…. Todas esas prendas es verlas y caer rendida a sus pies, como me pasó con este blusón, que además tiene la diferencia de que este tiene color y es muy alegre, por lo que no es lo de siempre…. Tiene un toque diferente y creo que le voy a sacar mucho partido esta temporada.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Tiene muchas opciones, yo ya lo he utilizado con leggins y queda precioso, con vaqueros, con unos shorts tiene que quedar genial, no veo el momento de ponérmelo con unos shorts…. Pero creo que aun tendré que esperar un poco, viendo que ha vuelto el invierno…. Pero no pierdo la esperanza, ja ja ja.

La verdad es que para mi es una prenda preciosa que tiene multitud de opciones y que os voy a confesar que creo que la que menos usaré será como vestido, porque a mi los vestidos tan cortos me resultan un poco incómodos, pero me apeteció hacer el post con esta opción, ya que en realidad, ahí está también.

Os deseo un feliz fin de semana.

-Vestido/Blusón de crochet: Meïsie
-Collar: La Petit Marieta
-Zapatos: Zara (antiguos)

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Vestido Crochet

  1. Indira dijo:

    Me encanta el vestido Nurilove!! Te sienta fenomenal y estás guapísima, eres una súper modelo 😊😉😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Es súper especial ese vestido, y a ti te sienta genial.
    Un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

  3. Oihane dijo:

    Que vestido más precioso. Úsalo como vestido porque tú puedes lucir piernas. Te queda más que bien. Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • NuriLove dijo:

      Es ideal, verdad???? Ja ja ja. Que puedo lucir piernas, anda anda anda, las que podéis sois Sonia y tú, que yo soy paticorta, ja ja ja. Ese día fue una excepción, me parece a mi, aunque nunca se sabe. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un besote

      Me gusta

  4. Estás muy guapa con este vestido! Me encanta y te favorece mucho.
    Un beso preciosa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s