Vestido blanco bordado

Portada

Hoy llego al post con un vestido con miras al calor y al verano, aunque tiene manga larga, pero el color, el corte y el tejido ya nos dicen otra cosa. Es un vestido inigualable….

1

Es un vestido camisero blanco, bordado, con cuello mao, de una tejido exquisito que no transparenta nada. Los bordados son de una finura y elegancia que lo podréis ir apreciando en las fotos que voy a ir poniendo, se aprecia muy bien en la de la portada y es maravilloso. El corte, la largura, todo….. Un vestido muy cómodo y muy versátil para las noches de verano o por el día en el norte, que ya sabemos que por aquí el tiempo, aun en verano, suele ser un poco más fresco.

2

3

4

5

6

7

8

9

Yo, como quería estar cómoda, lo combiné con unas parisinas muy monas y cómodas. Pero si lo combinas con unos buenos taconazos le das la vuelta al look. Así te puede servir para tomar algo en plan informal al salir de la playa o para ir a cenar más formal una noche de verano. No son malas las opciones ¿no?

Esta joya tan divina es de Libe Llule Showroom y lo hay también en blusa, que es preciosa, pero a mi el vestido me cautivó.

Si os ha gustado tanto como a mi, no tenéis más que pasaros por allí o por su página web y os van a gustar muchas cosas más…. Si os animáis a comprar algo allí, dar el código NURILOVE, muchas gracias.

Hasta la próxima semana y feliz fin de.

Vestido: Libe Llule Showroom
Parisinas: De los pies a la cabeza

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vestido blanco bordado

  1. libe llule dijo:

    Holaaaa, tenia un montón de post de Nuri love pendientes de comentar!!!! Que rabia me da con lo que me gustán a mi jajaja. Estas guapísima y muy divertida en el post jajaja se ve que lo pasas genial. Un besote y mil gracias por elegir Libe llule para tus post.

    Un besote.

    http://www.libe-llule.com

    Le gusta a 1 persona

  2. libe llule dijo:

    Gustan es sin acento!!!!! No se que hace ahíiiiiii

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s