Vestido negro y blanco

Portada

Nuevo post de negro. ¿Se puede saber qué me ha pasado en Abril? Os prometo que estoy feliz y contenta, pero veo que todos, absolutamente todos mis posts de los jueves en los que os hablo de moda, el negro es el rey. Juro y prometo que en mayo no lo vamos a ver. Porque mayo es el mes de las flores y si me pongo de negro, decirme algo, por favor.

Look completo

Look completo

Aunque negro…. Hoy os enseño un vestidito monísimo de niña buena total que sienta fenomenal, es cómodo y no se qué más decir. Es una cucada de vestido.

Aunque el día estaba gris y llovizqueaba (qué raro) hacía calorcito y pude estar con la manguita corta sin sufrir, una maravilla.

Los complementos los elegí también en negro. Aunque tengo unos zapatos en blanco y negro (de los que me estoy acordando ahora mismo) que hubieran quedado en este look que ni pintados. Está bien acordarme de ellos para próximas ocasiones….

No veo que este vestido pida un collar, por la especie de baberito que lleva, así que solo me puse unos pendientes discretitos y el sombrero también en blanco y negro, que me encanta el toque que le da al vestido.

Si es que parezco hasta buena y todo.

2

Si os fijáis bien y en otras fotos posteriores se aprecia mejor, lleva unos dibujitos pequeños en relieve, por eso digo que es muy especial. No es un vestido liso con un babero en blanco sin más. Tiene sus detallitos que hacen de él “el vestido”. Además se puede usar para ir a la oficina, para salir un sábado, para una comida especial….. Le veo múltiples opciones y para usar en un sinfín de ocasiones.

La tela no es ni muy gorda ni muy fina, con lo cual, si le añades un bolerito o una blazer es perfecto para invierno y sino para entretiempo o incluso quizá verano…… (pero en verano casi que el negro me lo voy a tener que prohibir).

Detalle de la parte superior

Detalle de la parte superior

5

6

7

Primer plano

De espaldas

De espaldas

Y me voy saltando

Y me voy saltando

¿No os parece un vestido con un aire un poco vintage? A mi sí, me recuerda a vestidos tipo Velvet (no tan exagerado el vuelo de la falda), pero así un poco de ese estilo y que me encanta…..

Está hecho a detalle. Y espero que os haya gustado.

Os deseo un feliz fin de semana.

Os dejo los detalles del look. Si os ha gustado el vestido, lo podéis encontrar en Libe Llule Showroom y si os animáis a comparlo, ya sea online o en el mismo showroom dar el código NURILOVE, por favor.

Vestido: Libe Llule Showroom
Sombrero: I love Melita
Zapatos: Irregular Choice

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vestido negro y blanco

  1. Oihane dijo:

    Pero que bien te sienta ese vestido, Nuria. Estás guapísima y cuando sonríes una pasada. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s