Vestido de paillettes y manga larga

Portada

Hoy os presento un vestido muy de fiesta, pero que a mi me encanta. La verdad es que me he hecho adicta a las paillettes…… El día que se dejen de llevar no se qué va a ser de mi.

Total look

Total look

Este vestido lo elegí para ir a una fiesta de cumpleaños, pero lo mismo te sirve para nochevieja, una boda de entretiempo o un sábado en el que quieres simpelmente brillar.

Lo combiné con unos zapatos de tacón y plataforma interna y una blazer, porque aunque es de manga larga, la manga es como una gasita y yo con lo friolera que soy, aunque llevé un abrigo…. Era como ir en manga corta, y yo en invierno no puedo.

También le añadí un cinturón de hoja plateado, como lleva paillettes doradas y plateadas admite cinturón y demás complementos dorados o plateados. Mira la de veces que hemos oído que el plateado y el dorado no se deben mezclar….. Pero…….. aquí tenemos una muestra de que a veces sí.

En la moda creo que no hay normas a seguir a rajatabla, no es la primera vez que os lo digo.

Y ya véis que últimamente tengo el negro como mi color fetiche…. Yo no se si es que ha llovido tanto que tengo Mordor metido en mi cuerpo y en mi cabeza, ja ja ja. Y no se sale, tiene que hacer ya mucho sol y no parar para cambiar el chip, ja ja ja.

2

3

Look sin blazer

Look sin blazer

5

En esta foto quizá podáis apreciar la diferencia de las mangas, que no tienen forro y que son una gasita fina fina.

6

7

8

Medio cuerpo

Medio cuerpo

Detalle del cinturón

Detalle del cinturón

En estas dos últimas fotos se aprecia muy bien la combinación del dorado con el plateado y que no queda nada mal, por lo menos en este vestido.

Lo malo de las paillettes es que se enganchan bastante y hay que andar con cuidado, pero por lo demás resulta un vestido cómodo y que llama la atención.

Os deseo un feliz fin de semana y os dejo los detalles del look:

Blazer: Zara
Vestido de paillettes: Mark and Phie
Cinturón de hoja plateado: La tienda de Luca
Zapatos: Unisa

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vestido de paillettes y manga larga

Responder

