Presentación Rock and Love Shop

Portada

El pasado viernes 10, tuve la oportunidad de asistir a la Presentación de la tienda Online Rock and Love Shop, que tuvo lugar en el espacio Yimby Bilbao (Ercilla, 24-1º).

Esta firma ha nacido de la mano de Ibai Gómez, Ingrid Betancor, Mayka Casales y Mikel Rico y está compuesta por ropa muy juvenil, con muchos brillos, gasas, ropa muy casual, más vestida. Hay para todos los gustos, pero dirigida a un público joven y actual.

La presentación de la colección se hizo con un desfile muy divertido y desenfadado, con muy buena música alegre y juvenil, y posteriormente nos ofrecieron un cocktail a base de sushi y bebidas de diferentes tipos.

Hubo muchísima gente, el local estaba a rebosar y tengo que deciros que yo no conocía el espacio Yimby Bilbao, pero me quedé impresionada, porque es un sitio increíble para organizar eventos, espacios amplios, techos algos, decoración minimalista e industrial, a mi me encantó.

Sala de entrada y posterior cocktail

Sala de entrada y posterior cocktail

Preparando el sushi para el cocktail

Preparando el sushi para el cocktail

3

En la presentación estuve con algunas de mis amigas blogueras y conocí también personalmente a gente que conocía de forma virtual y que siempre hace muchísima ilusión conocerla en persona y poder charlar sin una pantalla de móvil u ordenador que nos separe, como fue el caso de Esti y María de Buscolook y también pude conocer a Silvia de Buscolook. Un encanto de personas, la verdad que sí.

Goizane (Me myself my wardrobe), Esti, Silvia (Bilbaoclick), María (Bilbaoclick) y la pequeña Martina que fue toda una estrella de la tarde.

Goizane (Me myself my wardrobe), Esti, Silvia (Buscolook), María (Buscolook) y la pequeña Martina que fue toda una estrella de la tarde.

Esti, Silvia (Bilbaoclick), María (Bilbaoclick), Nurilove y Nora (Back to trendy) y la pequeña Martina

Esti, Silvia (Buscolook), María (Buscolook), Nurilove, Nora (Back to trendy) y la pequeña Martina

Esti y Nurilove

Esti y Nurilove

Esti, fue un placer conocerte, después de tantos y tantos mensajes a través de Instagram, espero que esta sea la primera de muchas.

Nurilove y Nora (Back to trendy)

Nurilove y Nora (Back to trendy)

Con Nora, que siempre es un placer compartir momentos, hacía mucho que no coincidíamos y me encantó pasar un ratito contigo.

DESFILE

8

9

10

11

12

13

Final del desfile

Modelos posando en el photocall

Modelos posando en el photocall

La joya de la colección

La joya de la colección

Lo de la joya de la colección es de mi propia cosecha, porque a mi este vestido me deslumbró, me parece precioso, maravilloso, me encantó. Creo que no tengo más palabras….

La verdad es que fue una tarde noche de viernes muy divertida, en la que después del desfile disfrutamos del cocktail y de una charla agradable en buena compañía, ¿qué más se puede pedir?

El outfit de este día fue:

Chaqueta chanelera: Zara
Jersey dorado: Libe Llule Showroom
Falda: Sheinside
Collar: Zara
Botines: Zara

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s