Poncho crema y leggins polipiel negros

Portada

Hoy os traigo un nuevo post de moda en el que tenemos una prenda super star, que es el poncho crema que llevo. Una joya donde las haya.

Este poncho lo descubrí por internet y tuve muchas dudas a la hora de comprármelo, porque no me lo podía probar y veía que por algunas partes era muy largo, los picos. Y como yo soy muy bajita, pues no estaba muy segura. Por ejemplo, yo no me puedo poner un kimono largo, porque me haría parecer un pitufo y claro ahí estaba mi duda. Al final me decidí porque solo eran los picos y no todo, las partes de atrás y delante son más cortas y cuando me llegó me dejó con la boca abierta. Es una pieza extraodinaria, preciosa, no tengo palabras.

Tiene mezcla de terciopelo con seda, tiene piedritas, flecos, paillettes, no le falta de nada, ja ja ja. Como un árbol de navidad, pero en divino de la muerte.

Este día lo elegí para llevarlo a un evento y lo combiné con todo el resto del look en negro menos el bolso, que lo llevé en dorado. Ya me véis que últimamente tengo al color negro por bandera, pero creo que para algunos looks es perfecto. También tengo que decir que de siempre me ha gustado mucho el negro para vestir, aunque ahora varío mucho más.

Look completo

Look completo

2

Primer plano

Primer plano

4

5

Detalle de las botas altas de ante

Detalle de las botas altas de ante

Los complementos

Los complementos

Este día elegí ponerme los leggins de polipiel, que son muy pegados, con las botas muy altas de ante y la verdad es que también me gustó mucho el resultado. Hasta este día siempre me las había puesto con falda o vestido, pero con leggins muy pegados quedan genial.

También decidí añadirle el sombrero, ya que no quería ponerle ningún collar, porque creo que el poncho ya lo tiene todo y sería recargar el look demasiado, el sombrero me parece que quedo muy chic y completó el look del todo.

El resto del look es muy sencillo salvo el sombrero que es otra joya, hecha a mano y que me encanta. Es divino y el bolso maravilloso también.

¿No os ha fascinado? A mi sí y cada vez que lo veo pienso en lo acertada que estuve cuando tomé la decisión.

Este día iba encantada de la vida, ¿de estos días que te sientes fenomenal con el look elegido y para lo que lo has elegido? Pues así fui yo. Espero que os haya gustado.

Y como siempre, feliz fin de semana.

Os detallo las prendas del look:

Poncho: Universo Chic y Preppy
Polo negro de licra: Mango
Leggins de polipiel: Libe Llule Showroom
Botas altas de ante: Libe Llule Showroom
Sombrero: I love Melita
Bolso: Libe Llule Showroom

 

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Poncho crema y leggins polipiel negros

  1. Guapa!! Sí a las botas altas!! Una de las mejores compras de la temporada pasada jijii. Buen día love. Besitooo

    http://www.lookandchic.com/

    Le gusta a 1 persona

    • NuriLove dijo:

      Muchas gracias. La verdad es que si, yo pensaba que me iban a acortar la pierna, pero qué va, me hacen más alta y ya sabes tú lo altísima que soy yo, ja ja ja. Totalmente de acuerdo en que ha sido una compra de diez. Hoy día a tope, ya sabes, una pena que no vengas. Un besote gordo.

      Me gusta

  2. Oihane dijo:

    Me encanta el look, Nuria. Espectacular!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s