Presentación de Indira

Portada1

Hoy inauguramos nueva sección en Nurilove: “Desde otro continente” y debido a su nombre, su imagen principal no podía ser otra que el Mundo. Aquí nos van a contar historias, experiencias, moda, cosmética, etc…, de otras partes del planeta y todo ello de la mano de la persona que ahora os voy a presentar, que es una joya. Y yo tengo la suerte de que forme parte de mi vida: Indira Villegas.

Indira

Esta personita que aquí veis fue entrando en mi vida sin hacer ruido, poco a poco. Nos conocimos en el trabajo hace ya bastantes años, ni me acuerdo ya cuántos hace, pero unos cuantos. Era callada, no hablaba demasiado, pero poco a poco y por otras personas del área en el que estábamos, empezamos a hablar y a conocernos y hoy en día no puedo imaginar mi vida sin ella. Y eso que ahora mismo está al otro lado del Atlántico, pero gracias a las nuevas tecnologías parece que estemos juntas todos los días. El whatsapp hace que estemos en contacto permanente, que hablemos, nos consultemos y nos contemos como si estuviéramos la una al lado de la otra, viéndonos cada día.

Es una gran persona, con muchos valores, muy inteligente, muy buena amiga, siempre está ahí para echarte una mano y ayudarte en lo que pueda cuando lo necesitas. Ha recorrido medio mundo, es muy muy humana y yo la quiero como si fuera una hermana. Así es, como una hermana para mi.

Además de que nos unen un montón de aficiones, ja ja ja. Muchas experiencias, ratos y vivencias juntas que han hecho que nos unamos más.

Es una gran apasionada de la moda, pero gran apasionada es corto decirlo, le fascina y lo podréis comprobar poco a poco según ella vaya contándonos sus experiencias. Porque aquí se van a plasmar sus ideas, experiencias, pensamientos, gustos, etc etc etc. Esta es su sección.

Las compras son nuestra pasión, cuántas veces hemos ido como locas, ja ja ja. Lo bien que lo pasamos en Londres, Mabel, tú y yo y luego tú y yo en la boda. Las risas y complicidades de Mabel, tú y yo viendo Sex and the City 2. Nuestros cafés interminables que se tenían que terminar. Nuestras excursiones a Galdácano. La despedida de Elena y su boda, tu babyshower, el nacimiento de Pablo….. Es tanto lo que hemos compartido…..

No todo ha sido bueno, también ha habido momentos malos en los que nos hemos apoyado una en el hombro de la otra, pero hoy vamos a recordar los buenos y para eso he hecho una selección de fotos. Dedicadas a ti y para que la gente te conozca un poquito más y tú no te olvides nunca de lo vivido en Bilbao y de tus Anesvacitas.

VIAJE A LONDRES: MABEL, INDIRA Y NURIA

1

Shopping, shopping y paseos

Shopping, shopping y unas pintas en un buen pub londinense

Shopping, shopping y unas pintas en un buen pub londinense

DESPEDIDA DE ELENA

Algunas fotos, son para no poner, ja ja ja

Algunas fotos, son para no poner, ja ja ja

BODA DE ELENA

Una gran boda en la que lo pasamos fenomenal

Una gran boda en la que lo pasamos fenomenal

BODA EN LONDRES

4

A different wedding-Una boda diferente

BABYSHOWER

Mezcla internacional de amigas

Mezcla internacional de amigas: Lili y Silvia con Nuria, Elena, Alma, Eguz, Mabel y Vero y tú, por supuesto

HASTA LA VISTA

Despedida de las Anesvacitas a nuestra Indira querida

Despedida de las Anesvacitas a nuestra Indira querida: Nuria, Miren, Vero, Indira, Arantza, Elena y Mabel ¡¡¡¡Mucha Suerte!!!!!

Espero que os guste esta nueva sección que pertenece a Indira hasta que ella quiera. Habrá entradas quincenales aproximadamente y en ellas nos irá contando sobre, restaurantes, moda, cosmética, viajes, etc desde otras partes del mundo que ella visita o ha visitado. Yo estaré igual de sorprendida que el resto. Porque para mi sus posts serán también una sorpresa. Es su sección y como tal yo no intervengo, solo transmito.

¡Bienvenida Indira a Nurilove!

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Presentación de Indira

  1. Libe llule dijo:

    No podía irme a la cama sin escribirte!!!!
    Que post tan especial, se nota que esta escrito desde el corazón y la amistad.
    Estáis preciosas las dos y decirle a Indira que el color malva le favorece muchísimo jajaja.
    Con ganas de ver la primera publicación de ” Desde otro continente”, os deseo mucha suerte a las dos y a disfrutar de vuestros post.

    Mil besossss muak muak muak muak………………. hasta 1000.

    http://www.libe-llule.com

    Le gusta a 1 persona

    • NuriLove dijo:

      Gracias Iran, eres un encanto con un corazón enorme. Me alegro mucho de q t haya gustado…. Tu eres otro tesorito, q lo sepas, q siempre esta ahi….. Para apoyar, ayudar…. Un besote enorme y gracias por tus buenos deseos

      Me gusta

  2. Indira dijo:

    Que ilusion me ha hecho leer el post. El sentimiento es mutuo y de verdad estoy muy feliz de poder ser tu colaboradora, además de amiga claro 😊. Gracias Iran por tus palabras y buenos deseos. Muchos besos a las dos!! 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Esther dijo:

    ¡Pero qué buena idea! Aquí esperando ya la primera publicación. 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Oihane dijo:

    Que post más bonito y emotivo. Me ha encantado, Nuria. No conozco a Indira pero me has hablado muchas veces de ella, y este post me ha hecho conocerla un poquito más.¡¡¡Que buena idea habéis tenido!!!! Estáis preciosas en las fotos y sobre todo me ha gustado lo que esas fotos transmiten, amistad y recuerdos imborrables para vosotras que quedan plasmadas en imágenes realmente bellas.

    Le gusta a 1 persona

    • NuriLove dijo:

      Jo Oihane, que hoy estoy un poco sensible y se me saltan las lágrimas. La verdad es que es una gran persona, tengo mucha suerte porque tengo muy buenas amigas, entre ellas Indira y no te olvides de que tú también eres muy importante para mi, muchas de las cosas que digo de ella, las puedo decir también de tí. La verdad es que es una idea que salió de una forma muy tonta y que nos ha hecho mucha ilusión. Nos va a acercar un poquito más en kilómetros…. Gracias por tu apoyo incondicional Oihane. Un beso.

      Me gusta

  5. Pingback: 1 Aniversario del blog |

  6. Alonso dijo:

    Mientras paseaba por el mundo alguien sufria por su amor noche y dia alguien al que enamoro y luego le rompio el corazon y lo dejo sin esplicacion halguna asi por largo tiempo hasta que un dia la volbio a ver en su pueblo ahi final mente mejoro el sufrimiento y Aun ese halguien piensa en ella con amor

    Le gusta a 1 persona

Responder

