Inauguración Exposición Aner Lasuen

Portada

El pasado martes 31 de marzo, tuve la suerte y el honor de asistir a una exposición de retratos que me dejó impresionada. La exposición se llama “It Girl”

También tuve la suerte de conocer a la artista,  Aner Lasuen, que aparte de que es encantadora, es una artista y lo vais a poder ver a través de las fotos de su trabajo que vais a ver en el post.

La exposición fue en el Restaurante Larruzz en Uribitarte, 24 y permanecerá allí durante tres meses, así que aun estáis a tiempo de pasaros por allí para poder verlo en vivo y en directo, lo cual os aconsejo. Yo, además, fui muy bien acompañada, como siempre.

Vanessa (I love Melita y Eunate)

Vanessa (I love Melita) y Eunate

Nurilove y Vanessa (I love Melita)

Nurilove y Vanessa (I love Melita)

Eunate y Susana de Jotaonce

Eunate y Susana de Jotaonce

Aner Larruen siendo entrevistada

Aner Lasuen siendo entrevistada con su trabajo al fondo

Nurilove con uno de los retratos al fondo

Nurilove con uno de los retratos al fondo

Como veis fui con Vanessa y Eunate, que salen en las fotos y también con Arantza (Blogmaspersonal), pero no tenemos foto juntas, una penita, pero había mucha gente, en un espacio bastante reducido, ya que la exposición está en el restaurante.

Estuvimos viendo la exposición y posteriormente en una carpa fuera hubo una degustación de arroces y vino y más tarde soltaron unos farolillos de luz. Lo que pasa es que estaba el día tan malo, con una lluvia y un viento, que yo a los farolillos ni llegué…. Una pena, porque tiene que ser algo muy bonito de ver…. Pero lo que os comento, hacía una tarde noche horrorosa, así que vi la exposición, tomé algo, charlé un poco y ya me fui.

Lo que si puedo decir, es que mereció la pena conocer a Aner y su trabajo,  porque es una auténtica artista. Aquí os dejo una muestra para que lo podáis comprobar.

La exposición consta de trece retratos de técnicas mixtas que van desde la acuarela a, incluso, rotuladores domésticos.

6

7

8

9

10

Nurilove y Aner Lasuen

Nurilove y Aner Lasuen

Y como broche final, una foto con esta pedazo de artista. Espero que os haya gustado su trabajo, a mi me fascinó y su simpatía y humildad mucho más. Aner te deseo mucha suerte y que sigas con este trabajo tan bonito que haces.

Al resto espero que os haya gustado y os deseo una feliz semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Inauguración Exposición Aner Lasuen

  1. Indira dijo:

    La verdad que es impresionante!! Una gran artista, que padre que hayas podido asistir a la exposición. Por cierto, me encanta tu vestido ☺️☺️😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • NuriLove dijo:

      Y tanto que sí, yo me quedé alucinada, porque es una verdadera maravilla…… Gracias por tu apreciación sobre mi vestido, la verdad es que tengo buen gusto verdad? Fuí con una amiga a comprarlo y me lo copio, ya ves…. ja ja ja. Un beso

      Me gusta

  2. angela dijo:

    Me encata la forma que trata el color y los detalles tan hiperrealista,,,,,preciosa la exposicion,Mil gracias por compartirla….Nines

    Le gusta a 1 persona

  3. Lourdes dijo:

    Me encanta, es una artista.
    Tú estás guapísima.
    Besos
    Lourdes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s