Blusa negra y falda animal print

Portada

Como ya sabéis las que me seguís habitualmente, procuro hacer looks con prendas que para mi son un poco especiales, ya que mi blog no solo es de moda. Los looks del día a día los cuelgo en Instagram a diario y aquí me gusta colgar looks un poco diferentes o que para mi tienen algo.

Look completo

Look completo

Lo que siempre me gusta es tener una prenda protagonista en todos mis looks y partiendo de ahí continuar con el resto del look y hoy, sin duda alguna es la falda. Es una falda que si os digo la verdad, cuando la vi la primera vez no me iba demasiado, porque a mi el animal print de leopardo…. me cuesta un poco, pero me la probé y me enamoré locamente. Es ideal, sienta como un guante y bajo mi punto de vista es un animal print bastante discreto, yo creo que es por el color, que al ser una especie de marsala tirando a morado (una mezcla, no sabría muy bien definir el color exacto) le quita la agresividad que para mi tiene el leopardo. Es una falda gordita, con lo cual es perfecta para el invierno y los flequitos le dan una gracia que me encanta. Y también ese corte asimétrico tan de moda ahora, sobre todo en los skorts, marca la diferencia con esta falda.

Esta falda,  yo sólo la combinaría con negro, por lo menos hasta ahora es el color que creo que mejor le va. Botas muy altas, como las que llevo, porque la falda es cortita y negro. En primavera se le pueden poner unas medias menos tupidas, pero yo no me saldría del negro, no se por qué, pero es como mejor la veo.

2

3

4

5

Medio cuerpo

Medio cuerpo

De espaldas

De espaldas

Parte superior

Parte superior

Detalle de la falda y las botas

Detalle de la falda y las botas

Las botas son comodísimas, tienen cuña interior y parece que vas en plano, son una gozada y encima como son tan altas, abrigan. Yo estoy encantada con ellas.

Los complementos que yo le puse fueron dorados, el collar, los pendientes, pero un plateado, negro también, lo puede aceptar, incluso meter algo de color, algo diferente, yo creo que llevando una camisa lisa, como la que llevé yo, para no quitarle el protagonismo a la falda, se puede jugar con los complementos. Añadir un gorro, sombrero…., el bolso. Creo que da mucho juego y múltiples opciones.

Os deseo una feliz semana y abajo os dejo los detalles del look.

Si os ha gustado la falda, la podéis encontrar en Libe Llule Showroom y si os decidís a comprarla, ya sea por la web o en el showroom directamente os pido por favor que indiquéis el código NURILOVE.

Os deseo un feliz fin de semana

Blusa: Zara
Falda animal print: Libe Llule Showroom
Botas altas ante: Libe Llule Showroom
Collar: Bimba y Lola

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Blusa negra y falda animal print

  1. Libe llule dijo:

    Voy tarde pero voy…….Mil graciasssss me ha encantado el post!!!!!
    Lo había visto ya pero con el teléfono no puedo dejar comentario y con las vacaciones de semana santa era el único medio que tenia jajaja.
    Estas guapísima de verdad muy muy estilosa.
    Un beso enorme.

    http://www.libe-llule.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s