Vestido gris y rosa con pelito

Portada

Hoy os traigo un look con un vestido muy original, a mi cuando lo vi me llamó mucho la atención y no me pude resisitir. Me parece diferente y original. A ver qué os parece.

2

Es un vestido para invierno o días frescos de entretiempo, porque aunque aquí no se aprecia, por la capa, no tiene mangas, pero la tela es gordita, la parte de arriba, la gris es gordita y el pelito de la falda abriga un montón.

Pero añadiendo un bolerito o una blazer el tema de las no mangas está solucionado y queda un look de lo más especial.

Imagen del vestido

Imagen del vestido

Yo este vestido lo veo más con zapato o botín que con bota alta, no se por qué, pero me da mejor a la vista. No he hecho la prueba, puede ser que le ponga una bota alta y me sorprenda.

4

5

6

7

Parte de arriba con los complementos

Parte de arriba con los complementos

9

Además me parece un vestido muy favorecedor, los colores que tiene, por lo menos a mi me parece que favorecen mucho. A mi ya os he dicho que me encantó en cuanto lo vi.

Lo veo fácil para combinar, ya que con negro aciertas seguro y le añades un collar en plateado como hice yo y creo que queda perfecto. ¿Qué os parece?

Feliz fin de semana.

Si os ha gustado el vestido, os dejo el enlace directo más abajo, lo tenéis disponible en la web de Libe Llule Showroom. Y si os animáis a comprarlo, ya sea por la web o en el showroom os agradecería que indiquéis el código NURILOVE. Muchas gracias.

Detalles del look:

Capa: Libe Llule
Vestido Paulin: Llibe Llule
Collar: Llibe Llule
Zapatos: Irregular Choice

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vestido gris y rosa con pelito

  1. Libe llule dijo:

    Buenos días Nuria!!!!
    Enhorabuena estas guapísima en las fotos y el look es genial, con la capa le diste el toque.
    Mil gracias por elegir Libe llule para tus looks.

    Un beso enormeeee.

    http://www.libe-llule.com

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que me encantó el look y efetivamente creo que la capa le daba un puntito. Un besote y espero seguir llevando looks de Libe Llule durante mucho tiempo.

      Me gusta

Responder

