Vestido Azul

Portada

Hoy os traigo un vestido que bien se puede utilizar en invierno o en entretiempo, dependiendo de lo que nos pongamos por encima.

Chaquetón de pelo

Chaquetón de pelo

En esta ocasión lo utilicé en pleno invierno con un buen chaquetón de pelo de conejo para ir bien abrigadita, porque luego veréis que el vestido es como un poco de gasa y con alguna transparencia muy especial en la espalda, por eso digo que se puede usar casi durante todo el año, menos en verano (porque lo veo un poco demasiado).

Unas medias tupidas y un buen abrigo para invierno y medias claras y finas y una blazer para entretiempo.

Imágenes del vestido

Imágenes del vestido

Aquí podéis ir descubriendo poquito a poco el vestido. Tiene un color precioso, bueno es que el azul es mi color favorito, entonces este vestido me encanta.

El vestido pide un cinturón y este que es artesano está hecho que ni pintado para este vestido, le da un toque muy elegante y especial.

3

Espalda del vestido

Espalda del vestido

Aquí podéis apreciar la transparencia que tiene en la espalda que marca la diferencia y le da su toque al vestido. Porque por por lo demás, es un vestido muy sencillo, al que hay que dar vida con los complementos.

5

6

7

Primer plano

Primer plano

Detalle del cinturón

Detalle del cinturón

¿No es divino y muy versátil? Yo sinceramente creo que sí, pero también creo que como es finito y yo soy muy friolera lo usaré más en primavera…. Pero nunca se sabe.

Lo combiné con unos botines de tacón con plataforma que ya me los habéis visto miles de veces, pero con unos stilettos tiene que quedar muy bien, seguro que lo vemos en mi Ig.

Os deseo un feliz fin de semana.

Detalle del look:

Vestido: Mark and Phie
Chaquetón de pelo: Hippie Holi
Cinturón: Mabelladinottetocados
Botines: Zara

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s