Vestido granate

Portada

Hoy os traigo un look en el que el protagonista es un vestido granate (marsala) que lo combiné para una celebración, pero que con otros complementos se puede utilizar para un día de oficina.

Look completo

Look completo

Aquí tenemos la vista del look completo, lo combiné con un chaquetón de pelo de conejo muy calentito, una estola también de pelo muy calentita, un gorrito muy especial, un clutch que le daba un toque de color al look, unas medias que también tienen su punto especial y unos botines de terciopelo con plataforma interior, que ya me habéis visto en otros looks.

Como os he puesto antes, era una celebración y acompañé el vestido de unas prendas más vestidas, para dar más elegancia y sobriedad al look.

3

Primer plano

Primer plano

Nuestro protagonista

Nuestro protagonista

Vista del vestido con más detalle

Vista del vestido con más detalle

7

8

9

Como habéis visto, es un vestido al que se le puede sacar mucho partido, dependiendo siempre de cómo y con qué lo combines. Yo este día quería ir elegante, pero si quiero ponérmelo para ir a la oficina, cambio los complementos totalmente y ya tengo un look diferente y más casual.

Además esta próxima temporada el color “Marsala” va a ser total tendencia, así que creo que le voy a sacar muchísimo partido.

Os detallo el look:

Chaquetón de pelo: Hippie Holi
Estola de pelo: Chic & Beauty
Sombrero: Peqare
Vestido: Oh Mon Dieu
Medias: Calzedonia
Botines: Zara

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Vestido granate

  1. Indira dijo:

    Nurilove, estas guapísima!! Me encanta el outfit, el vestido es monisimo pero la chaqueta y el gorro también! En fin… que hiciste una combinación ideal!!! 😘😘😘

    Me gusta

  2. Me encanta el vestido, es muy elegante y además parece perfecto para invierno por su manga larga.
    Pero no tenía ni idea de que ese color se llama así. jaja
    Un beso.

    Me gusta

  3. Vanessa I LOVE MELITA dijo:

    estas muy guapa con este vestido! el sitio de las fotos es precioso, donde es?

    Me gusta

Responder

