Mono blanco y negro

Portada

Hoy, como es habitual los jueves, os traigo un post de moda. En este post os enseño una prenda muy especial y elegante. Aparte de que a mi los jumpsuit, personalmente, me encantan, tengo varios diferentes y me parecen una prenda ideal.

1

2

Los jumpsuit o monos me parecen prendas ideales y perfectas porque no tienes que pensar, todo va en uno, la parte de arriba y la de abajo, no tienes que pensar en con qué combino esto o lo otro. Con una sola prenda ya estás vestida.

Además, y no se por qué, me parecen muy elegantes, yo tengo varios y hasta uno vaquero que tengo me parece que tiene algo….

Luego también hay que decir lo malo, no vamos a decir que los jumpsuit son lo más maravilloso del mundo porque nooooo, tienen una peguita y es que cada vez que necesitas ir al baño te tienes que desnudar entera y eso es un poquito pesado…… Sobre todo en invierno o si hay mucha cola en el baño de un bar, o porque es incómodo y ya.

Pero no me canso de ellos y aunque se la pega que tienen perfectamente…. Me da igual, luego me acuerdo cuando voy al baño, del jumpsuit de la porra, pero ya sabéis, para estar monas hay que sufrir, ja ja ja.

Detalle de la parte superior

Detalle de la parte superior

Este en concreto, me parece la bomba, la primera vez que lo vi fue a Leonor del blog Con Buena Facha y me encantó, también lo ha llevado Paula Echevarría. Es muy muy muy elegante y especial y también un poco provocativo y sexy con los huequecitos entre lacito y lacito…. Tengo que confesaros que yo lo he cerrado un pelín, porque se iba un poco de las manos la cosa, ja ja ja.

Tiene una tela que me encanta, una caída…… No se arruga nada de nada y es comodísimo, porque la tela es un pelín elástica, con lo cual lo hace muy cómodo. Yo estoy encantada y además creo que es una prenda que no deja indiferente.

5

Aparte de que el negro y el blanco son dos colores muy elegantes también, el jumpsuit es muy estiloso.

Yo le metí color en el bolsito, para no ir tan sobria, ahí le di el puntito de color con el fucsia. Un bolso joya que es precioso también, es de latón forrado con terciopelo, una verdadera joya. La pena es que es un poquito pequeño y no cabe mucha cosa, por lo que es para ocasiones especiales en las que no llevas muchas cosas o nada, mejor dicho…. Pero es monísimo.

6

7

Primeros planos

Detalle de los complementos: bolso y botines

Detalle de los complementos: bolso y botines

Los botines me los puse también negros, son de terciopelo y ya me los habéis visto en otras ocasiones, porque dan muchísimo juego. Tienen bastante tacón, pero como tienen plataforma por dentro no es tanto y son bastante cómodos.

Detalles del look:

Jumpsuit: Alliwant
Bolso: Squirrel
Botines: Zara

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mono blanco y negro

  1. Esther dijo:

    Muy bonito.

    Le gusta a 1 persona

  2. Libe llule dijo:

    Bueno bueno bueno…………..pero que espectáculo es este!!!!!
    Guapísima Nuria jajaja y lo que e he reído con los inconvenientes del peto jajaja eres la bomba jajaja, la bomba de guapa!!!!
    Un besote.

    http://www.libe-llule.com

    Le gusta a 1 persona

    • NuriLove dijo:

      Ja ja ja, yo me parto contigo también, eres una graciosa….. Y lo más amoroso que me he echado a la cara, pero qué suerte tengo de que hayas aparecido en mi camino……. Gracias tesoro. Un besazo

      Me gusta

  3. Indira dijo:

    Ya te lo he dicho antes. Estas espectacular!!! Lo único que he descubierto ahora que he leído el artículo es que es un jumpsuit, yo pensé que eran dos piezas, pero mira que aunque tiene algunas pegas, como nos cuentas, esta padrisimo y vale la pena!! Un beso muy grande para la modelo 😊😉😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s