Presentación Vino Azul GIK

Portada

El viernes, tras un parón en cuanto a eventos se refiere, asistimos a la presentación de un vino especial, un vino azul llamado GIK Live.

La presentación tuvo lugar en la tienda Cloche en la calle García Rivero, 6 de Bilbao.

Allí nos juntamos unas cuantas bloggers, que hacía mucho que no nos juntábamos y disfrutamos del nuevo vino acompañado de sushi, lo cual fue una gran combinación.

Estuve dando una vuelta por la tienda admirando su decoración que es bastante minimalista y muy original y la ropa que allí tienen. Os dejo unas fotos para que lo podáis ver.

Vino y sushi

Vino y sushi

Iratxe (Bilbao Pasarela) y Vanessa (I love Melita)

Iratxe (Bilbao Pasarela) y Vanessa (I love Melita)

Zonas de la tienda

Zonas de la tienda

Burros de ropa

Burros de ropa

Detalles de la decoración

Detalles de la decoración

Rincones especiales

Rincones especiales

Complementos

Complementos

8

9

Lugar paradisíaco a la entrada

Lugar paradisíaco a la entrada

Con Vanessa (I love Melita)

Con Vanessa (I love Melita)

Con Iratxe (Bilbao Pasarela) y Vanessa (I love Melita)

Con Iratxe (Bilbao Pasarela) y Vanessa (I love Melita)

Fue una visita breve, pero me dio tiempo de probar este nuevo vino, el sushi, conocer la tienda y aprovechar de un rato en muy buena compañía, que hacía mucho que no nos juntábamos.

Con respecto al vino, os puedo decir que es un vino dulce, que no me recuerda a ningún otro vino, no es espumoso y la verdad es que no me apasionó demasiado…. Pero como ya sabemos, es cuestión de gustos, como todo.

Os deseo una feliz semana y nos vemos el jueves.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentación Vino Azul GIK

  1. Lourdes dijo:

    Siempre sienta bien una copa de un buen vinito.
    Muy chulo el post.
    Besos.
    Lourdes.

    Me gusta

Responder

