Vestido de Jersey y Tul

IMG_0016

Hoy os traigo de nuevo un post de moda, con un vestido muy especial, por lo menos para mi lo es y fue amor a primera vista, porque en cuanto lo vi, pensé que era para mi.

Os muestro el look completo, con la chaqueta que también me parece muy especial, ya que es muy cortita y tiene un corte que a mi me parece muy diferente y que le da a los looks un toque. Además la chaqueta es muy especial para mi, ya que me la regaló una buena amiga y la verdad es que le estoy sacando bastante partido.

Vistga general del look

Vistga general del look

Aquí podemos apreciar la chaqueta, ese corte diferente que tiene. El look está basado en tonos tierras todo él al completo, tanto vestido y chaqueta como los complementos.

IMG_0008

Vista de espaldas

Vista de espaldas

Primer plano

Primer plano

Y ahora ya os presento al protagonista del post, que no es otro que el vestido.

Vestido visto desde diferentes ángulos

Vestido visto desde diferentes ángulos

6

Plano de cerca principal

Plano principal de cerca

Detalle de las medias, el bolso y los zapatos

Detalle de las medias, el bolso y los zapatos

¿Qué os parece? A mi me encanta, como os digo me parece una prenda muy especial, aparte de que yo me muero por las faldas de tul, me encantan. Y este vestido lo tiene todo. ¿Os habéis fijado en las tachuelitas doradas en la parte del jersey? Lo hacen más especial aun si cabe. Espero que os guste a vosotras también. Con botas altas también queda bonito, es que queda bonito con lo que te lo pongas, siempre que lo combines en la misma gama de colores, claro. La culpa de todo esto es de Carri Bradshaw (pero no se lo contéis a nadie).

Feliz fin de semana, que está al caer.

El look está formado por:

Chaqueta: Zara
Fular: Massimo Dutti
Collar: Bimba y Lola
Vestido: Libe Llule Showroom
Zapatos: Zapatería C.C. Ballonti

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vestido de Jersey y Tul

  1. Libe llule dijo:

    Pero que guapísima esta mi chica Libe llule!!!!! Te comparto ahora mismo !!!!!
    Mil graciasssss besosss.

    http://www.libe-llule.com

    Me gusta

Responder

