Mary Kay

Portada

Hola!!!! Como veis he cambiado el día de publicación y también voy a cambiar los viernes por los jueves, voy a experimentar un poco, je je je.

Hoy os traigo un post de cosmética. A mi me encantan las cremas, maquillarme, etc, etc etc, así que, este día disfruté como una enana y además en compañía de dos muy buenas amigas, así que fue una tarde redonda.

Lo primero de todo es presentaros a Paula que es nuestra consultora de Mary Kay y que es una chica encantadora y con una gran paciencia, porque nosotras no parábamos de hablar como cotorras y de reirnos como adolescentes, nos lo pasamos pipa, cualquiera diría que andamos ya por los treinta con esas risitas, ja ja ja.

Una de mis amigas y yo conocimos a Paula en un showroom en el Hotel Domine y nos propuso hacernos una sesión para para probar los productos de Mary Kay que se llama “Antes y Después”. En esta sesión pruebas sus cremas, desmaquillantes, maquillajes, barras de labios…. Y ves la diferencia que hay antes de probar los productos y al terminar.

Serums de día y de noche Timewise

Serums de día y de noche Timewise

Más productos de tratamiento

Más productos de tratamiento

Serums, exfoliación, etc...

Serums, exfoliación, hidratación….

Tratamiento de exfoliación e hidratación de manos (maravilloso)

Tratamiento de exfoliación e hidratación de manos (maravilloso)

Cepillo para desmaquillarse

Cepillo para desmaquillarse

Paletas de colores

Paletas de colores

Dándole al colorete

Dándole al colorete

Tratamiento y máscara de pestañas

Tratamiento y máscara de pestañas

Antes y después

Antes y después

La verdad es que en el antes casi que doy miedito, cuando me levanto de la cama yo creo que estoy mejor que ese día en ese momento, porque vamos….. Pero he sido valiente y ahí va, para que podáis apreciar la diferencia, en el después me veo divina de la muerte, ja ja ja. Yo me lo digo todo.

Posteriormente Paula nos invitó a una Fiesta de Navidad que Mary Kay organizó en Galdácano y aunque mis amigas no se animaron a ir, yo allí me planté y me lo pasé muy bien, la verdad. Fue muy interesante, porque nos explicaron más cositas, hubo algunos tests que hicimos…… Un sorteo, que no me toco…. sniff, sniff, una maquilladora profesional maquilló a una chica y nos enseñó algún truquito que otro y para finalizar un poquito de picoteo. Estuvo entretenido, la verdad y como no, allí me llevé mi cámara para luego enseñaros todo.

Portada

Cestitas para regalo

Cestitas para regalo

2

Presentación y explicaciones sobre en qué iba a consistir la fiesta

3

 

Picoteo para celebrar

Picoteo para celebrar

5

Test del beso

Test del beso

Nos hicieron un test muy divertido sobre como besamos. Nos pintamos los labios, besamos un papel y después comparando la marca de nuestro beso con esta plantilla, descubríamos que tipo de personalidad tenemos en relación con nuestra forma de besar. A mi lo más parecido que me salió fue Hippie Chic. No se si con este tamañó lo podéis leer, pero las que me conocéis, mis amigas de hace tiempo ¿soy Hippie Chic por mis besos? Ya me lo contaréis.

Sesión de maquillaje por una maquilladora profesional

Sesión de maquillaje por una maquilladora profesional

Nurilove y Paula

Nurilove y Paula

Muchas gracias Paula por la invitación y el detallito que tuviste con nosotras. Eres un encanto y fue un placer compartir esa tarde contigo y conocer al resto de chicas que asistieron.

Un abrazo y feliz semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mary Kay

  1. Esther dijo:

    ¡Por los treinta dice! Y¿no sería pijichic? Jajaja

    Me gusta

  2. Lourdes dijo:

    Me alegro que te haya gustado, yo también soy consultora Mary Kay
    Besos guapa.
    Lourdes

    Me gusta

  3. Qué bonito post Nuria!!! Se ve que lo pasasteis genial tanto en la clase como en la fiesta!! Por cierto, qué guapa estás con el maquillaje de Mary Kay! Te sienta genial!!! Mil besos!!

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Muchas gracias Amaia. La verdad es que disfrutamos un montón. Las tardes entre amigas siempre merecen la pena y si les añades un ingrediente un poco diferente, se hace un rato divertido. Muchas gracias por el piropo preciosa. Un besote.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s