Vestido Armuseli

Portada

Como os comenté el día que hice el post de Armuseli, no me pude resistir y me compré uno de sus vestidos. Os prometí que en breve os lo enseñaría y como lo prometido es deuda, aquí tenéis mi elección. ¿Os gusta? Si no recordáis el resto de los diseños podéis consultar el post de Armuseli.

Como hacía frío, mucho frío, ha sido de los últimos días de frío polar me abrigué bastante, así que os enseño el conjunto entero que llevé ese día para comer con unos amigos.

Casquete y estola

Casquete y estola

Conjunto completo

Conjunto completo

3

4

Detalle del bolso y las botas

Detalle del bolso y las botas

Nurilove con su vestido Armuseli

Nurilove con su vestido Armuseli

Espalda del vestido

Espalda del vestido

8

9

Haciendo de las mías

Haciendo de las mías

Detalle de la parte delantera

Detalle de la parte delantera

Tengo que decir que el vestido es comodísimo, el tejido una gozada y que estoy encantada con él. Lo único que voy a hacer es acortarlo un poquito, porque para mi gusto está un pelín largo, pero eso tiene fácil solución. Estoy muy contenta con mi compra, creo que he dado en el clavo, porque es un vestido que llama la atención. A mi me comentaron que llevaba un vestido muy bonito y original…. Así que no os digo más….

El resto del look:

Vestido: Armuseli
Casquete: Peqare
Estola de pelo: Tienda local
Abrigo: Rinascimiento (Lemon)
Botas: Nero Giardini (Foxter)
Bolso: Libellule Showroom

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Vestido Armuseli

  1. Esther dijo:

    Muy bonito

    Le gusta a 1 persona

  2. Raquel dijo:

    Es un vestido super original y ponible !
    Para mi tiene un estilillo un poco hasta hippie no sé porqué ! Me encanta !

    Raquel
    Beauty for duty

    Me gusta

  3. Indira dijo:

    Estas guapísima Nurilove!! Entiendo porque no pudiste resistirse el vestido es ideal y me encanta como queda con las botas.

    Me gusta

  4. Pingback: Matxi |

Responder

