XELA TENDENCIAS-Colección ADN

Portada

El pasado 27 de noviembre tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la Colección ADN, de la tienda XELA Tendencias, de la mano de Begoña Husillos.

Begoña me enseñó la tienda que es joyería relojería especializada en plata, situada en la calle Máximo Aguirre, 23 y también me presentó al Gerente de la firma Miguel Ángel Hijosa Suau.

Esta colección tiene una parte muy amplia femenina, y otra muy específica masculina. Piezas en plata con piedras preciosas, volcánicas, cuero, etc. Diseño y estilo desde sólo 30€, por lo que hay piezas para todos los presupuestos.

A mi me encantó, y os dejo aquí una buena colección de fotografías en las que podréis ver la belleza de la colección.

1

2

Decoración de la tienda

Decoración de la tienda

4

5

6

Pulseras de cuero como detalle

Pulseras de cuero como detalle

8Aparte de la colección ADN, también tienen otras piezas que no pude resistirme a mirar y fotografiar, porque también eran preciosidades….

Otras colecciones de XELA Tendencias

Otras colecciones de XELA Tendencias

Begoña y Nurilove

Begoña y Nurilove

Nurilove con algunas piezas de XELA Tendencias

Nurilove con algunas piezas de XELA Tendencias

Como era de esperar no me pude resistir a probarme algunas de las piezas que tenían allí, como este espectacular collar y los maravillosos pendientes.

Detalles de XELA Tendencias

Detalles de XELA Tendencias

Como los Reyes vienen el martes, si a los pajes aún les queda algún detallito pendiente de comprar, ¿por qué no acudir a XELA Tendencias y ver lo que allí os pueden ofrecer? Os aseguro que os va a encantar y seguro que encontráis eso que os falta…… Siempre queda algo de última hora, aún estáis a tiempo.

Quiero agradecer a Begoña el maravilloso trato que me dio, es encantadora y muy cercana y os aseguro que os va a tratar a las mil maravillas. Y también los detalles que tuvo conmigo. Gracias Begoña fue un placer compartir un ratito de aquella tarde contigo y seguro que volveré.

Un abrazo y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos….. Si os habéis portado bien, dejáis los zapatos limpios y una copita de champan, dulces y agua para los camellos, seguro que encontráis el árbol lleno de regalitos.

¡¡FELICES REYES!!

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

