Germinal-Acción Inmediata

Portada

Esta semana es la última del año y mañana es un día muy especial, el último del año y para ello os traigo un truquito que a mi me va genial y os lo quiero recomendar.

¿Trabajáis el día de nochevieja? Yo siiiiii y no se si podré echarme una siestecita después, antes de salir a tomar unos potes con la cuadrilla. Pero claro, me quiero poner muy guapa para esta noche especial y no ir con cara puerro de estar levantada desde las 6,30 de la mañana y para ello están estas ampollas de Acción Inmediata de Germinal. Están de venta en farmacias y tienen un precio muy asequible, 5 ampollas alrededor de 16 € y a mi cada ampolla me sirve para más de una vez, porque traen bastante cantidad.

Caja de ampollas Germinal

Caja de ampollas Germinal

Hay cajas de 5 y de 10, yo suelo coger de 5, porque solo las utilizo para ocasiones especiales, cenas, nochevieja, Navidad, alga ocasión especial…..

Presentación de las ampollas

Presentación de las ampollas

Ampollas Germinal

Ampollas Germinal

Estas son las ampollas. Primero me aplico el sérum, contorno de ojos y crema hidratante y después paso a aplicarme la ampolla. Se rompe la parte superior, por donde el plástico, echo parte del contenido en la palma de mi mano y me lo voy aplicando en la cara y cuello a palmaditas suavemente, a medida que me lo voy echando voy notando la piel más tersa, se te quita la sensación de cansancio de todo el día, tu rostro está más luminoso y suave y milagrosamente, no parece que lleves tantas horas en pie y estés agotada.

Después me aplico el maquillaje, polvos sueltos, colorete y me maquillo los ojos. Ese es el proceso que hago y la verdad es que la cosa cambia y mucho, de echarte o no la ampollita. Y como tiene bastante contenido, lo que os he comentado antes, la utilizo en varias ocasiones, así que el día de Año Nuevo, aunque haya trasnochado, iré radiante y si aún me queda un poquito el fin de semana también, ja ja ja. Suele durarme para unas tres aplicaciones, aproximadamente, ya que no me gusta notarme la cara muy pringosa y llena de cosas. No me echo mucho y con lo que me echo a mi me sirve, aunque eso supongo que ya depende de cada una.

Y ese es mi consejito para la Nochevieja de este año. Ya puedes correr a la farmacia a por las tuyas…. Ya véis esta semana con otro post extra para terminar el año, pero no quería dejar de compartir con vosotras mi experiencia con este producto que a mi me va tan bien.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Germinal-Acción Inmediata

  1. Indira dijo:

    Que pena estar leyendo el post ahora q ya me he regresado 😔 ya que esas ampolletas no se venden aquí. Pero bueno igual en octubre q viene una amiga se las encargo ☺️😊

    Me gusta

Responder

