Blusa blanca y falda larga rosa

Portada

Hoy os traigo el último look del otoño veraniego que hemos tenido este año, porque estas fotos son de mediados de Octubre, aunque parezca mentira.

Este día fuimos a comer a un restaurante muy especial del que podéis encontrar un post en el blog: El Refor, en Amurrio y comimos estupendamente.

Y como íbamos como de comida especial, elegí un look un poco arregladito y veraniego, pero a la vez muy muy cómodo.

1

Vista general del look

2

Detalle de la chaqueta

Detalle de la chaqueta por detrás

Detalle de la chaqueta por delante

Detalle de la chaqueta por delante

5

Acompañada de un fresquito txakoli

6

7

Complementos a detalle

Complementos a detalle

Detalle de los complementos

Detalle de los complementos

Detalles del look que llevo:

Blusa: Sfera (temporada de hace tiempo)

Falda: Atelier Badajoz

Chaqueta de flecos de ante: Nuvolemoda

Clutch: Mtuent

Collar cadena: Mango (P/V 2013)

Bailarinas: Tienda local de Málaga

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Blusa blanca y falda larga rosa

  1. La falda me encanta y los zapatos son únicos ^__^
    Un besito

    http://www.doblebelleza.com

    Me gusta

  2. Es preciosa la falda !!!
    Raquel
    Beauty for duty

    Me gusta

  3. Sonia dijo:

    Me ha encantado, las fotos muy chulas estas muy guapa.
    La falda, la blusa, el clutch y los zapatos… todos me gusta y el toque de la chaqueta muy bien yo no habría sabido como combinarlo sino con una vaquera.

    Me gusta

  4. Oihane dijo:

    Me encanta como sales en las fotos, estás preciosa. Y todo lo que llevas me encanta, sobre todo esa chaqueta, me parece una pasada. Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • NuriLove dijo:

      Muchísimas gracias guapa, hoy me vas a sacar los colores, ja ja ja. La verdad es que la chaqueta es muy ponible, tiene muchas posibilidades, en otoño me la puse mucho, da muchísimo juego. Un beso y gracias de nuevo

      Me gusta

Responder

