Vestido largo blanco y azul

Portada

Hoy os muestro un look del verano, para que nos de un poquito de nostalgia, ahora que ha llegado el frío de verdad y estamos a las puertas de que entre el invierno en todo su esplendor.

Es un look que llevé durante mis vacaciones en Octubre y las fotos están sacadas en Sitges (Barcelona). Un pueblo que nos gustó y que además pudimos disfrutar, porque al ser Octubre había poquita gente y pudimos pasear tranquilamente. Aprovechamos para hacer un montón de compras, porque otra cosa no, pero tiendas especiales, diferentes y originales hay un montón y mucha oferta para chico. Que mi marido, por ejemplo, siempre se está quejando de que hay muy poca oferta en cuanto a moda masculina se refiere. Cada vez va habiendo más y encuentran más opciones, pero aquello para él fue el paraíso. Bueno, y yo no me voy a quejar.

Pero vamos a centrarnos en mi look, porque me voy por los Cerros de Ubeda y no aterrizo, ja ja ja.

Llevo un vestido largo, precioso, un poco hippie y muy cómodo que compré durante mis vacaciones en Málaga en Julio y unas sandalias muy cómodas también, ya que para andar mucho, lo mejor calzado cómodo, los tacones mejor los dejamos para otra ocasión.

1

Look de cuerpo entero

2

3

Detalle del collar y las gafas de sol

4

5

6

Primer plano con el collar como protagonista

7

8

9

No podía faltar una foto de las mías….

10

Con la chaqueta, ya hacía fresquito

11

Detalle de las sandalias

Final

Con esta sonrisa os deseo un feliz fin de semana

Detalles del look:

Vestido: http://www.dresscool.es/
Sandalias: Zapatería local (ya cerrada)
Collar: Bimba y Lola (P/V 2014)
Gafas de sol: Mr. Boho
Chaqueta biker: Pedro del Hierro (temporadas anteriores)

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Vestido largo blanco y azul

  1. La verdad es que con este frío entra nostalgia del verano al ver tus fotos.
    Estas muy guapa y Sitges es genial.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. preciosisima! pero que bonitas fotos y que vestido , la pena es la nostalgia de veranito jooo. besitoss

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    Le gusta a 1 persona

    • NuriLove dijo:

      Muchas gracias corazón…. La verdad es que fue un día muy bonito y las fotos quedaron chulas, me alegro mucho de que te gusten. Y si el veranito….. Llegará….. Un beso y gracias cielete.

      Me gusta

  3. ane dijo:

    me encanta el vestido nuria!!!!aissss mi veranito….!!!!!

    Me gusta

Responder

