Mercedes de Miguel

Portada

El pasado 6 de noviembre, tuve el placer de asistir a la presentación de la Colección Cápsula de Mercedes de Miguel, en Rodríguez Arias, 24 de Bilbao.

Una nueva colección muy innovadora y moderna, con mezclas de tejidos, estampados y dirigida a un público joven y moderno. Pudimos ver unas prendas con lentejuelas, piel, cuero, punto, sedas…., todo un poco mezclado y maravilloso. La verdad es que me quedé encantada.

Diferentes prendas de la nueva colección cápsula MDM

Diferentes prendas de la nueva colección cápsula MDM

Una túnica de la colección que a mi personalmente me encantó

Una túnica de la colección que a mi personalmente me encantó

Nurilove in love

Nurilove in love

Nurilove junto a más prendas de la nueva colección, todas ellas maravillosas

Nurilove junto a más prendas de la nueva colección, todas ellas maravillosas

Allí nos juntamos un grupo de bloggers y disfrutamos mucho del evento, en el que tuvimos música de la mano del DJ Jaime Vilallonga y pudimos degustar unos Gin Tonics que estaban buenísimos hechos por la coctelería SUKHAR.

Todas mezcladas estamos: Nurilove, Eli (la huella de mis tacones), Irantzu (Cuenta Hasta Diez), Iratxe (Bilbao Pasarela), Vanessa (I love Melita), Nora (Back to trendy), Amaia (Fashion & Traveling)

Todas mezcladas estamos: Nurilove, Eli (la huella de mis tacones), Irantzu (Cuenta Hasta Diez), Iratxe (Bilbao Pasarela), Vanessa (I love Melita), Nora (Back to trendy), Amaia (Fashion & Traveling)

Gin Tonics súper especiales de SUKHAR

Gin Tonics súper especiales de SUKHAR

Lo pasamos genial y la colección nos pareció una gran maravilla.

Nos pusieron un gran papel para que les escribiéramos algo y yo tanto en aquel papel como desde aquí quiero desearles muchísima suerte en este nuevo proyecto, que estoy segura de que lo tendrán.

Dejando en papel mis mejores deseos

Plasmando en papel mis mejores deseos

Todas juntas postureando a lo loco

Todas juntas postureando a lo loco: Ana (Living Fashion), Iratxe (Bilbao Pasarela), Fiorella (Un rincón para mis botas), Eli (La huella de mis tacones), Vanessa (I love Melita), Nurilove y Nora (Back to trendy)

Photocall improvisado y en aumento....

Photocall improvisado y en aumento…. Empecé con Irantzu (Libe Llule Showroom) y terminamos….

Detalle de MDM con nosotras. Gracias es precioso y fotos polaroid con Ana (

Detalle de MDM con nosotras. Gracias es precioso y fotos polaroid con Ana (Living Fashion) y Agueda de Mercedes de Miguel

Para esa ocasión elegí:

Blusa: Zara (O/I 2013)
Falda: Suatti (https://www.facebook.com/suattiworld.leon)
Botas altas: Nero Giardini (Farrutx)
Collar: Closset O Grove (https://www.facebook.com/pages/Closset-Grove/126384187531951)

 

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mercedes de Miguel

  1. muy bonitas fotos amorcete , que bien nos lo pasamos no?? jiji nos vemos pronto. muaa!!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    Me gusta

  2. Indira dijo:

    Nurilove, esta es otra tienda a la que me tienes que llevar en navidades, como puedes ver vas a tener la agenda muy cin

    Me gusta

  3. Indira dijo:

    Quería decir muy apretada!! ☺️

    Me gusta

Responder

