Eguzkilore-Eguzkiboda

Portada

El pasado 5 de noviembre tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva línea para novia de Eguzkilore, llamada Eguzkiboda.

Primero hubo una presentación dirigida a Wedding Planners y Shopping Assistants, ya que ellas están dedicadas profesionalmente al mundo de las bodas, y posteriormente nos reunimos todas en la tienda de Eguzkilore en Gran Via, 79, donde Leire Egiarte nos hizo una breve presentación de lo que es Eguzkiboda. Nos presentó al maestro joyero de la casa: Ander Zuluaga, que hace las joyas, tanto las de la colección que tiene Eguzkilore, como las de Eguzkiboda y posteriormente nos presentó a Ane Goiri, que es la persona encargada de presentar la colección y asistir a las clientas que vayan buscando ese tipo de joyas.

De izquierda a derecha Leire Egiarte, Ander Zuluaga y Ane Goiri

De izquierda a derecha Leire Egiarte, Ander Zuluaga y Ane Goiri

La filosofía que ellos han creado, con respecto a esta colección es una asistencia personalizada a novias y novios, ya que cada persona es diferente y tiene unas necesidades diferentes y Ane Goiri se dedicará a ayudar a cada pareja, novia o novio a elegir sus joyas de una forma personalizada. Estoy segura de que lo hará fenomenal.

Muestra de joyas de Eguzkiboda para novias

Muestra de joyas de Eguzkiboda para novias

Hubo tres novias, cada una con un vestido diferente que requería un tipo de joyas diferentes, ahí pudimos observar, cómo cambian las necesidades de una persona a otra, dependiendo del tipo de vestido que lleve, de su forma de ser, sus gusto, etc….

Novias de Eguzkiboda

Novias de Eguzkiboda

Joyas de las novias de Eguzkiboda

Joyas de las novias de Eguzkiboda

Después nos enseñaron una muestra de las alianzas que tienen, de las que tienen gran variedad. Los anillos de pedida, con una amplia colección.

Anillos de pedida y alianzas Eguzkiboda

Anillos de pedida y alianzas Eguzkiboda

Y finalmente nos enseñaron pulseras, colgantes y los pendientes. Bajo mi punto de vista, los pendientes son una pieza muy especial en una novia. Nos enseñaron un modelo de pendientes muy versátil y útil, unos pendientes desmontables. Para poder darles así más uso. Los puedes llevar largos y más vestidos para el día de la ceremonia y ocasiones especiales y después, los puedes desmontar y dejar un pendiente más sencillo para utilizar a diario.

Tipos de pendientes de Eguzkiboda

Tipos de pendientes de Eguzkiboda

También nos explicaron que utilizan diferentes materiales, para que se ajusten a todos los presupuestos: oro con brillantes, platino con brillantes, plata con brillantes, o con otro tipo de piedras preciosas. Para que todas las novias puedan disfrutar de una pieza especial el día de su boda.

Joyas de la colección de Eguzkilore

Joyas de la colección de Eguzkilore

Y todo ello regado con champagne y algo de picoteo: jamón, bombones…. Otra ocasión especial y muy interesantes en la que disfrutamos un montón.

Novia de Eguzkiboda y Nurilove

Novia de Eguzkiboda y Nurilove

De izquierda a derecha Irantzu (Cuenta hasta diez), Nora (Back to trendy) y Nurilove

De izquierda a derecha Irantzu (Cuenta hasta diez), Iratxe (Bilbaopasarela) y Nurilove

Nora (Back to trendy)

Nora (Back to trendy)

De izquierda a derecha Amaia (Fashion & Traveling), Nora (Back to trendy) y Nurilove

De izquierda a derecha Amaia (Fashion & Traveling), Nora (Back to trendy) y Nurilove

Así que si tenéis pensado casaros en breve o si os apetece daros un capricho con una pieza especial, ya sabéis dónde lo podéis encontrar: en Eguzkilore de Gran Vía, 79.

Detalles del evento

Detalles del evento

Espero que hayáis disfrutado del post y os deseo que paséis una buena semana.

Para ese día elegí:

Biker: Suattiworld
Jersey: Libe Llule
Pantalones de vestir: Zara
Botines de ante: Zara
Collar: Zara
Bolso: Libe Llule

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Eguzkilore-Eguzkiboda

  1. que bonitas fotos nurii , una pena no haber asistido pero os lo montais de bien jijiji . besitos guapii esta semana nos vemos!!! muaa

    Me gusta

  2. ;ourdes dijo:

    Que post tan bonito y tú guapísima !!
    Besos.

    Me gusta

  3. Indira dijo:

    Me encantó el post nurilove!! Lo único un poco tarde para mi vestido de novia!! ☺️ Pero bueno igual para una joya especial. Y tu guapísima como siempre. Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s