Mono Naranja

Portada

Hoy os presento un look del veranito de Agosto, ya el último de Agosto, aunque todavía me veréis con ropa de verano en pleno invierno en algún post, porque como hemos tenido un otoño tan veraniego, pues nada, se nos pondrán los dientes largos viendo el solecito al calor de la calefacción.

Cuerpo entero sobre balas de paja

Cuerpo entero sobre balas de paja

Lo que hoy os presento es un mono, porque me encantan los monos, ya sean cortos, largos, de tirantes, de palabra de honor, con manga larga….. Es una prenda me gusta mucho como sienta.

Cuerpo entero con más detalle

Cuerpo entero con más detalle

Este mono es de seda, con print étnico, muy estilo indio, que en un principio me probé en otros colores y no me favorecían nada, y me sugirieron que me probara este de color naranja con dorado y yo dije ¿Naranja, yooooooo? Porque no es un color que me guste mucho. Pero cuando me lo vi puesto, me encantó, porque me vi muy favorecida. El otro era un verde más apagado que no decía nada, pero este era una transformación, parecía una prenda totalmente distinta. Así que, no me lo pensé dos veces.

Detalle de las sandalias

Detalle de las sandalias

Lo combiné con unas sandalias romanas planas con tachuelas, que yo creo que le iban genial.

Campos de girasoles por detrás

Campos de girasoles por detrás

Nurilove y el campo

Nurilove y el campo

6

 

7

Acrobacias....

Acrobacias….

Y ahora hay que bajar....

Y ahora hay que bajar….

Me parece una prenda muy cómoda, como ya he dicho. Este lo veo para vestir de una forma más informal, porque me parece muy corto, aunque si estás en un sitio de mucho calor, con unos tacones y unos complementos que lo vistan un poco más, también puede quedar precioso. Ya sabemos que los complementos que utilicemos cambian una prenda. Los complementos dan el toque especial y yo ese día y dónde estábamos, lo utilicé para vestirme de sport. Pero me parece una prenda muy muy especial y además se lo compré a una persona que también lo es. Gracias María por recibirnos tan bien, fue un gran placer conocerte en persona.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima. Feliz fin de semana.

Mono: http://www.dresscool.es/
Sandalias: Zapatería local

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mono Naranja

  1. Qué fotos más sexys Nuria!

    Me gusta

  2. Lourdes dijo:

    Te queda genial el color !!
    Besos guapa.

    Me gusta

  3. Deivitx dijo:

    luego me dices a mi pero mira como te exhibes y revuelcas por la paja ayyyyyy si es q todo se pega menos la hermosura (en nuestro caso no se puede mas)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s