Artea Fashion@Bloggers

Portada

El pasado 23 de octubre tuvo lugar en el Centro Comercial Artea el 1er Encuentro de Bloggers de Bizkaia. Y en él, aparte de encontrarnos bloggers de toda la zona de Bizkaia, algunas de Alava y Guipúzcoa, tuvimos el placer de conocer a Silvia Navarro del blog http://1sillaparamibolsoblog.es/

Silvia Navarro (1sillaparamibolso) nuestra protagonista

Silvia Navarro (1sillaparamibolso) nuestra protagonista

Silvia compartió con todas nosotras su experiencia, todo ello de la mano de la periodista Laura Chamorro que le fue haciendo preguntas sobre toda su trayectoria, haciendo así más amena la tarde y creando debate. Nos contó cómo llegó, desde que creó su blog por ocio y pasatiempo, a ser una de las bloggers más importantes de España y a crear su propia colección de moda, que era su ilusión y objetivo en su vida profesional.

El blog lo comenzó hará unos 4 años aproximadamente, empezó poco a poco y de pronto le llamaron de la Editorial Planeta para que escribiera un libro sobre moda y tendencias, cómo combinar la ropa, etc…. Libro que tuvo gran éxito, por cierto.

Ella ha estudiado derecho como carrera, pero nunca le ha gustado y, de hecho, nunca ha ejercido, ya que su ilusión era la de tener su propia colección de ropa y en ello puso todo su esfuerzo, empeño y energía.

Al principio, cómo todo, fue difícil y complicado, teniendo que tirar una colección entera por defectos y por haber salido mal un gran cúmulo de cosas. Pero finalmente en la temporada de P/V 2012/2013 su primera colección vio la luz. Modelos que duraron horas a la venta, se agotaron enseguida y ahora está presentando su colección O/I 2013-2014 que seguro tendrá el mismo éxito o más que la primera. En esta colección apuesta por trajes muy elegantes, para ocasiones especiales, plumas, brocados, etc…

También acaba de abrir su primera tienda en Alicante, ciudad en la que vive y le auguramos un gran éxito, ya que si visitas su página web te quedas prendada de sus diseños. Son elegantes, finos…

Nurilove en el photocall

Nurilove en el photocall

Irantzu (Libe Llule Showroom) y Ana (Ana Living Fashion)

Irantzu (Libe Llule Showroom) y Ana (Ana Living Fashion)

Irantzu (Libe Llule Showroom) y Nurilove

Irantzu (Libe Llule Showroom) y Nurilove

Nora (Back to Trendy), Nurilove y Vanessa (I Love Melita)

Nora (Back to Trendy), Nurilove y Vanessa (I Love Melita)

Nora (Back to Trendy), Nurilove, Silvia (1 Silla para mi bolso), Ana (Ana Living Fashion) y Goizane (Me myself my wardrobe)

Nora (Back to Trendy), Nurilove, Silvia (1 Silla para mi bolso), Ana (Ana Living Fashion) y Goizane (Me myself my wardrobe)

Eider (Fashion Closet), Nora, (Back to trendy), Nurilove, Vanessa (I love Melita) y Leonor (Con buena facha)

Paula (Breakfast at Paula’s), Eider (Fashion Closet), Nora, (Back to trendy), Nurilove, Vanessa (I love Melita), Leonor (Con buena facha) y Goizane (Me myself my wardrobe)

Nora (Back to trendy), Nurilove, Fiorella (Un rincón para mis botas), Mireia (The little secrets)

Nora (Back to trendy), Nurilove, Fiorella (Un rincón para mis botas), Mireia (The little secrets)

Nos fue contando cómo comenzó con el blog y no se lo contó a nadie hasta pasados seis meses, porque le daba vergüenza y ahí se abrió un poco la polémica sobre cómo somos vistas las bloggers de moda. El debate fue muy interesante y hubo diversos comentarios y opiniones. Ya que la gente muchas veces no respeta los intereses, aficiones y gustos del resto de las personas. A las bloggers de moda (y yo no sólo publico moda, como ya sabéís) nos ven como personas frívolas que nos creemos modelos y no es así. Nos mostramos tal y como somos con todos nuestros defectos a la vista y también nuestras virtudes. Pero al final lo que la gente quiere ver es gente normal, guiarte por lo que se pone una chica como tú, no una modelo que tiene un tipazo y luce unos modelos imposibles para ti. Pero mucha gente de cara afuera no nos ve de ese modo. A mi, personalmente, me da igual, yo me dedico a hacer algo que me gusta y eso es lo que me produce satisfacción. Aunque lo que más satisfacción me provoca es la gente a la que estoy conociendo, otras bloggers con las que hemos formando un grupo de amigas, que lo pasamos genial cuando estamos juntas y que nos apoyamos las unas a las otras y eso no tiene precio.

Silvia Navarro (1 silla para mi bolso) y Laura Chamorro

Silvia Navarro (1 silla para mi bolso) y Laura Chamorro

Laura Chamorro

Laura Chamorro

Retomando lo que nos contó Silvia, ella terminó su carrera, pero pensando siempre en su principal objetivo, que era el de crear algún día su propia colección de ropa. Le podemos dar la enhorabuena por ello, ya que lo ha conseguido y con un éxito arrollador, que esperamos siga teniendo.

Fue muy agradable y cercana y fue una gozada poder compartir esos momentos con ella.

Todo esto estuvo acompañado en todo momento por los Cafés fríos de Kaiku, que están deliciosos y hay un montón de sabores y modalidades, tenéis que probarlos.

También nos contaron su experiencia como bloggers Zoe de la Concepción del blog http://www.thefashionsnapshots.com/ y Natalia Romano del blog http://www.romalosblog.com/

Zoe (Fashion Snap Spots) y Natalia (Romalo's)

Zoe (Fashion Snap Spots) y Natalia (Romalo’s)

Silvia (1 silla para mi bolso), Zoe, (Fashion Snap Spots), Natalia (Romalo's) y Laura

Silvia (1 silla para mi bolso), Zoe, (Fashion Snap Spots), Natalia (Romalo’s) y Laura Chamorro

Primero fue una charla sólo con bloggers, posteriormente se hizo otra charla abierta a todo tipo de público en los Cines Artea y después pudimos disfrutar de un cóctel, con picoteo, bebida y un DJ pinchando música. Lo pasamos genial.

Charla en los cines Artea

Charla en los cines Artea

Dj pinchando música en el cóctel posterior a las charlas

Dj pinchando música en el cóctel posterior a las charlas y vista general del cóctel

Desde aquí quisiera dar las gracias a las organizadoras de este evento Jaione y Elsa de la agencia Miss Tailor: http://misstailor.es/, que no descuidaron ningún detalle y que hicieron que todo saliera estupendamente y también al Centro Comercial Artea: http://www.arteanet.com/ por haber prestado sus instalaciones para poder organizar un evento de estas características. Esperamos que no sea el último y por supuesto a Silvia de 1sillaparamibolso por haber venido a contarnos su experiencia en este mundo, el camino que ha recorrido y haber sido tan agradable y cercana, fue un placer conocerte Silvia y te deseo lo mejor.

Mesa con el cóctel: degustación de quesos

Mesa con el cóctel: degustación de quesos

Eli (La huella de mis tacones) y Silvia (1 silla para mi bolso)

Eli (La huella de mis tacones) y Silvia (1 silla para mi bolso)

Silvia (1 silla para mi bolso) y Nurilove

Silvia (1 silla para mi bolso) y Nurilove

Todas disfrutando

Bloggers junto a Silvia Navarro (1 Silla para mi bolso)

Las bloggers junto a Laura Chamorro

Bloggers junto a Laura Chamorro

Disfrutando del cóctel

Disfrutando del cóctel

Dándolo todo

Dándolo todo

Feliz semana.

Para la ocasión elegí:

Vestido boho chic: www.nuvolemoda.es
Cinturón: Fulanita de tal (tienda local)
Bolso judas Stella Rittwagen: http://libe-llule.com/
Zapatos abotinados: http://kronbykronkron.com/

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Artea Fashion@Bloggers

  1. que chulo el post nuri, perfectamente explicado y detallado todo!!!
    fue un momento precioso, conocer a Silvia, escucharla, siempre super atenta con todas nosotras, y el evento en si!!!!!
    un besito guapa

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Muchas gracias Eli. Me alegro mucho de que te haya gustado, ayer pensaba uff igual me he alargado demasiado en mis explicaciones, que empiezo a teclear y no paro, pero bueno, me fío de tu criterio como gran blogger que eres. Un besazo y nos vemos el jueves. Feliz semana

      Me gusta

  2. Lourdes dijo:

    Me encanta el post.
    A Silvia hace mucho que la sigo.
    Besos guapa.
    Lourdes

    Me gusta

  3. Indira dijo:

    No había podido leer el post. Pero me encantó!!! Qué padre oportunidad de conocer a Silvia y su experencia y también poder haber coincido con otras bloggers!! 😊
    El post te quedó muy bien, ya que a las que no pudimos estar allí nos explicaste de una manera muy clara de lo que trató. Besitos y enhorabuena!!!

    Me gusta

  4. Pingback: 1 Aniversario del blog |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s