Shorts vaqueros

PortadaHola, hoy os traigo otras dos nuevas propuestas para combinar unos shorts vaqueros, ya me contaréis lo que os parecen y cuál os gusta más.

Camiseta Marilyn

Cuerpo entero con bola de paja

Cuerpo entero con balas de paja

En esta primera opción, os presento los shorts vaqueros con una camiseta blanca tipo Eleven Paris con Marilyn Monroe y su bigotito sexy. Y le he añadido unas sandalias planitas con ánimal print (de serpiente) muy cómodas que son cruzadas y acompañan los dos looks.

Marilyn y yo

Marilyn y yo

Con la bala de paja

Con la bala de paja

Detalle de la camiseta

Detalle de la camiseta

En esta foto se ve bien la camiseta, con detalle. ¿A que mola? A mi me encantó desde que la vi.

Seguimos en la paja

Seguimos en la paja

En esta foto se puede apreciar el colgante que llevo con mi nombre, tipo Carrie de Sexo en Nueva York…. Me encanta, me lo pongo muchísimo y os dejaré abajo el enlace dónde lo compré.

Blusón más hippy

Vista principal del blusón

Vista principal del blusón

Aquí vemos en primer plano el blusón y también se ve mejor el colgante. Es ideal y las que me seguís en Instagram ya me lo habréis visto, porque lo he sacado en varias ocasiones. Tiene cristalitos y bordados, es una verdadera joyita.

Cuerpo entero

Cuerpo entero

En esta foto se ve cómo queda el conjunto al completo, con los shorts y las sandalias. Por lo que luego la comparación y la elección será fácil.

Saltando entre la paja

Saltando entre la paja

El mundo es mío

El mundo es mío

Postureando, ji ji ji

Postureando, ji ji ji

Estas son las dos opciones que os presento hoy, ahora os queda a vosotras y vosotros elegir con cuál os quedáis. Yo os tengo que confesar, que ese día estaba más a gustito con el blusón, porque aunque hacía sol, corría un vientecillo que era bastante fresco, así que estaba más calentita, pero me gustan mucho las dos opciones.

Y del enclave en el que me hice las fotos qué decir…. Mi Valle de Losa querido del alma. Estas fotos fueron hechas en Agosto, durante nuestras vacaciones y aún me falta un look que mostrar de estas fechas. Así que se nos pondrán los dientes largos cuando ya haga frío y veamos el solecito y la ropita de verano.

Ahora os dejo que deis vuestra opinión y debajo de dónde es cada prenda:

Camiseta Marilyn
Camiseta: http://es.sheinside.com/White-Short-Sleeve-Beauty-Print-T-Shirt-p-171650-cat-1738.html
Shorts: http://libe-llule.com/
Sandalias: Zara (antiguas)
Colgante Carrie: http://www.names4ever.es/collar-con-nombre/estilo-carrie
Pendientes perlas deformes: Tienda local de Llanes (Asturias)
 
Camisola más hippy
Camisola: Ralph Lauren
Shorts: http://libe-llule.com/
Sandalias: Zara (antiguas)
Colgante Carrie: http://www.names4ever.es/collar-con-nombre/estilo-carrie
Pendientes perlas deformes: Tienda local de Llanes (Asturias)
 

 Feliz semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Shorts vaqueros

  1. Libe llule dijo:

    Buenos díasssssssss, hoy voy muy temprano pero quería pasarme un rato por el blog y disfrutar de tus post.
    Y que sorpresa que me veo ahí jajaja con el short de Libe llule que te hace toda cañona!!!!

    Se te ve radiante amiga asi que a seguir así de bien, besossss

    http://www.libe-llule.com.

    Me gusta

  2. Hola !! A mi me ha gustado mas la de la camiseta con mensaje, yo es que soy muy rollo sport y comodo jejejeee !!

    Un beso guapa !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    Me gusta

Responder

