Short con bolitas

Portada

Hola, hoy venimos con otro post de moda en el que os muestro dos opciones para una misma prenda. En este caso la prenda estrella son los shorts con las bolitas, y he cambiado la parte superior.

En la primera opción os muestro los shorts con una camiseta blanca que es de entre algodón y lino con un fruncido en la parte delantera.

Vista de cuerpo entero

Vista de cuerpo entero

Es una camiseta bastante amplia y opté por meterla por dentro del pantalón, porque también es un poco larga y sino me iba a tapar los shorts.

Detalle del look

Detalle del look

En esta foto se aprecian los shorts con más detalle, resultan súper cómodos y fresquitos, aunque con el agosto que hemos tenido, no me los he podido poner mucho, pero bueno, me estarán esperando para el próximo verano y veis también un poquito mejor la camiseta.

3

Detalle de la camiseta y los complementos

En esta foto podéis observar con más detalle la camiseta, como es muy escotada yo me puse una camiseta de tirantes de licra de las básicas de zara por debajo y también podéis ver con detalle el colgante y los pendientes que llevé para este look.

Para la segunda opción escogí una camiseta que me encanta, es un poco gordita para el verano, pero para mi opinión tiene mucho encanto.

Cuerpo entero

Cuerpo entero

Es una camiseta, no dos, como podría dar lugar a pensar. La parte exterior es más gordita y con un punto gordo y por debajo lleva una parte de gasa transparente que es bastante más larga, a mi me encanta.

Postureando de cuerpo entero

Postureando de cuerpo entero

Las dos opciones le van bien a los shorts, pero yo sinceramente, cuando me puse esta camiseta el resultado me encantó y eso que en un principio confiaba más en la otra, pero a veces las cosas te sorprenden.

Look detallado

Look detallado

En esta foto se aprecia bien el punto gordo de la camiseta y la gasa que tiene por debajo. La parte de punto es demasiado cortita, para mi gusto, y con la gasa le da el toque que a mi me gusta.

Uno, dos y tres

Uno, dos y tres

Y con esta foto de tres de espaldas me despido, y así podéis observar cómo queda también por la parte de atrás, porque auque la gasa es larga, se ven los shorts, lo cual está genial, porque no les quita el protagonismo.

¿Vosotras con qué opción os quedáis?

Debajo os dejo de dónde es cada prenda. Feliz semana.

Shorts: Tienda local de Llanes
Camiseta primer look (algodón y lino) de tirantes: Massimo Dutti (antigua)
Camiseta segundo look (punto gordo y gasa): Zara (temporada pasada)
Sandalias: Zara (antiguas)
Pendientes: http://libe-llule.com/
Colgante Carrie: http://www.names4ever.es/collar-con-nombre/estilo-carrie

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Short con bolitas

  1. Muy guapa nuri!!! Yo primeramente tambien hubiese apostado por la primera opcion para los shorts, pero la segunda camiseta es preciosa!!!! Y una vez vistos los dos, me quedo con la segunda opcion!!!!!
    Un besote enorme

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      La verdad es q yo no esperaba ese resultado. La camiseta es ideal, pero no David q efecto iba a tener con esos shorts y me encanto. La verdad es q a mi tb me gusta más esa opcion. La primera es menos arriesgada. Gracias preciosa. Bss

      Me gusta

  2. helengpf dijo:

    Me gusta más la segunda opción, es diferente.

    Me gusta

  3. La parte de arriba de la segunda opción me gusta mucho.
    Un besito

    http://www.doblebelleza.com

    Me gusta

  4. Lourdes dijo:

    Me encanta el look!! las fotos muy chulas,
    Besos guapa!

    Me gusta

  5. Indira dijo:

    Yo también me quedo con la segunda opción. Me encanta la blusa y los shorts!!! No me puedo creer que la blusa sea de zara, aquí nunca llegó. 😞 Un beso muy grande.

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Gracias Indi. La verdad es que queda mucho más original con la segunda opción. Pues esta camiseta la tengo desde hace un par de temporadas, pero no la compré en tienda, la compré por internet, en tienda nunca la vi. A veces no tienen lo mismo.
      Un beso y gracias por tu apoyo incondicional mi niña.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s