Concurso expedición bloggers

expedición bloggers

Esta semana y como algo excepcional tendremos dos posts, hoy lunes y el de todos los viernes. Porque no quiero que se demore mucho la publicación de este post, ya que el periplo comenzó en julio……

El pasado mes de julio participé en un concurso llamado “Expedición para bloggers” organizado por la Laboral Kutxa. https://www.laboralkutxa.com/es/particulares

Este concurso fue organizado para presentar y promocionar su nueva web y su nuevo servicio online, explicándonos así el proceso de innovación por el que han pasado durante una temporada, adaptándose a los nuevos tiempos.

Eligieron varios bloggers y por el mero hecho de participar, nos enviaron un pequeño detalle: un boli y un pendrive.

Osequios de Laboral Kutxa

Osequios de Laboral Kutxa

El concurso consistía en averiguar una frase de seis palabras. Constaba de dos fases, en la primera fase tenías que averiguar tres palabras y en la segunda las otras tres.

Para averiguar las palabras, te llegaba un texto de Laboral Kutxa, de ahí tenías que sacar 15 letras con las que averiguar las tres palabras. Para averiguar las 15 letras te daban una pista con la que debías averiguar un número, con ese número contando las letras del texto llegabas a una letra y así ibas averiguando las letras sueltas. Después te daban tres pistas para averiguar las tres palabras que se formaban con esas 15 letras.

Una vez tuvieras las seis palabras, tenías que hacer una frase gramaticalmente correcta, aunque sonara disparatada y la tenías que introducir en internet como una dirección web y si la frase era correcta, introducir tu usuario y contraseña y ver si eras uno de los diez primeros en dar con la frase correcta, ya que había premio para los diez más rápidos. El premio consistía en una pulsera wearable. Yo fui la segunda y estoy súper contenta por ello.

https://www.laboralkutxa.com/es/particulares

Hablo de frase disparatada, porque la frase fue “mi nutria tiene los ojos amarillos”

Segundo Puesto: Nuria García Robredo

Segundo Puesto: Nuria García Robredo

Para recoger el premio te daban dos opciones, ir a las oficinas de la agencia de publicidad organizadora de todo este “embrollo” “Foocuzz” o ellos te la enviaban por correo. Como a mi me gusta conocer a la gente para vernos las caras, decidí acercarme a las oficinas de “Foocuzz” a recoger el premio.

Nuria, Chewbacca y Andrés

Nuria, Chewbacca y Andrés

Me acompañó Andrés a recogerla y allí conocimos a la estrella de la agencia de publicidad “Chewbacca” y no dudamos en hacernos una foto con él.

Nuria, Chewbacca y Joseba

Nuria, Chewbacca y Joseba

Pero también conocimos a Joseba, que me hizo entrega de la pulsera. Y con el que estuvimos hablando largo rato, nos encontrábamos como en casa, vamos que estuvimos muy a gusto.

Pulsera witfit

Pulsera fitbit

Esta es la pulsera que recibimos como regalo, es una especie de podómetro, que te cuenta el ejercicio diario que haces, puedes controlar los ciclos de sueño, si quieres hacer una dieta, te cuenta también las calorías que necesitas consumir para adelgazar y las que has consumido…. Tiene varias opciones y se puede sincronizar con algunos móviles (no con todos) y con el ordenador, siempre hay que sincronizarla con el ordenador.

Y como colofón a este concurso, el pasado jueves 25 nos invitaron a un Cocktail que organizaron en la sede de Laboral Kutxa (Bilbao), en la azotea, desde donde pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares del Casco Viejo y pudimos presentarnos todos los que participamos en este evento (Laboral Kutxa, equipo de Foocuzz, bloggers). Aquí os dejo unas fotos del evento y de las vistas que pudimos disfrutar desde la azotea. Una verdadera maravilla.

Vinilo con los edificios más emblemáticos de Bilbao

Vinilo con los edificios más emblemáticos de Bilbao

Un vinilo que cubre una pared que a mi, personalmente me llamó mucho la atención y me encantó.

Bloggers participantes charlando con los miembros de Laboral Kutxa y Foocuzz

Bloggers participantes charlando con los miembros de Laboral Kutxa y Foocuzz

Al llegar y antes de empezar el acto un poco más formal, vinieron las presentaciones y las charlas previas.

Presentación de la nueva herramienta online de Laboral Kutxa

Presentación de la nueva herramienta online de Laboral Kutxa

Ander Toña, Responsable de la Comunicación Interna y Online de Laboral Kutxa, nos explicó brévemente la nueva herramienta online que ha sacado Laboral Kutxa. Laboral Kutxa se ha unido a las nuevas tecnologías.

Un chico muy agradable, que nos explicó las cosas de una forma sencilla y ágil, la verdad que ha sido un verdadero placer conocerle y espero coincidir con él en más ocasiones.

Pintxos

Pintxos

Iglesia de San Nicolás

Iglesia de San Nicolás

Las vistas desde la terraza son impresionantes…. Da la vuelta a media manzana y se ve desde el Teatro Arriaga, hasta la Iglesia de San Nicolás y más allá… Precioso.

Puente del Arenal

Puente del Arenal

Torre y reloj de la Iglesia de San Nicolás

Torre y reloj de la Iglesia de San Nicolás

Teatro Arriaga

Teatro Arriaga

Nurilove con el Teatro Arriaga a sus pies

Nurilove con el Teatro Arriaga a sus pies

Nurilove con unas vistas preciosas del Arenal

Nurilove con unas vistas preciosas del Arenal

Para un evento así, no dudé en arreglarme, no hay que perder la ocasión para ponerse guapa, la elegancia ante todo y cuando mejor que para un evento de estas características!!!!

Grupo completo

Grupo completo

Este es el grupo al completo, muy heterogéneo, ya que en el concurso participaron bloggers con blogs de muy diferentes temáticas, con lo que la reunión ha sido de lo más interesante, he conocido gente muy agradable con la que espero seguir manteniendo contacto. Ya que Andrés me ayudó en el concurso, le propuse acompañarme y ahí estamos los dos. La verdad es que fue una tarde muy agradable y conociendo gente muy maja, que eso siempre está bien.

También os dejo el enlace a la agencia de publicidad, porque la verdad es que han hecho un gran trabajo, me ha parecido un equipo muy bueno que ha desarrollado todo el concurso de maravilla, así que si necesitáis en algún momento una agencia de publicidad, yo os la recomiendo, o simplemente para que visitéis su web y les conozcáis.

 http://foocuzz.com/

Una iniciativa que me ha parecido divertida, entretenida y muy innovadora para presentar una campaña de unos nuevos productos.

Con esta última foto del grupo me despido hasta el viernes y de momento no habrá más sorpresas…. Aunque nunca se sabe, feliz semana.

Os dejo los looks que llevé a recoger la pulsera y al pequeño cocktail.

Recogida de pulsera
Jumpsuit: Feria del Stock del BEC. Marzo 2014
Sandalias: Zapatería local (ya cerrada)
Cocktail
Vestido: Sister Jane de http://libe-llule.com/
Zapatos: Rockstud de http://shifstore.com/
Bolso: http://www.mtuent.com/

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s