Encaje azul marino

Portada

 Hoy os presento un nuevo look con un vestido de encaje en azul marino.

Vista de cuerpo entero

Vista de cuerpo entero

Me parece un vestido precioso, muy elegante y fino que se puede utilizar para diferentes ocasiones.

Sin tacones y a lo loco

Sin tacones y a lo loco

Yo decidí combinarlo con zapatos de tacón con un poco de plataforma, un bolso de asa corta y un collar con perlas, dándole un toque más elegante. Para salir a cenar, a tomar algo, incluso para acudir a algún evento. Aunque cambiando los complementos se podría utilizar para ir a trabajar o algo un poco más informal. Que yo ya lo he hecho, lo podéis comprobar en mi instagram.

En los columpios

En los columpios

Es un vestido que yo lo veo para utilizar en entretiempo, ya que tiene manga larga, aunque es de encaje, siempre te protege un poquito del frío. Y en invierno con medias tupidas y un abrigo también se puede usar. Con lo cual se le puede sacar bastante partido.

Vista desde abajo

Vista desde abajo

El azul marino es además un color elegante y fino bajo mi punto de vista y con múltiples opciones para combinarlo. Le puedes poner complementos de diferentes colores y eso cambia mucho el look.

El sol y yo

El sol y yo

Se le puede añadir un cinturón con dorado para darle un toque diferente, el día que me lo puse para la oficina eso hice, añadirle un cinturón dorado y le da un toque muy chulo, tenéis foto subida en instagram, como os he dicho antes. De todos modos, ahora enseguida ya nos llegará el otoño y lo usaré más a menudo.

Disfrutando

Disfrutando

Hicimos las fotos un día con sol, pero ya era al final del día y nos quedaban los últimos rayitos, para hacer las últimas fotos del día.

Jack Sparrow????

Jack Sparrow????

Como siempre, haciendo posturas un poco alocadas, esta vez incluso acompañada. Ja ja ja.

Sin zapatos de nuevo

Sin zapatos de nuevo

Nos fuimos a un parque con columpios y allí estuve jugando como una niña.

Complementos

Complementos

 Estos son los complementos que utilicé este día para el post. Unos zapatos, que bajo mi punto de vista, son preciosos, y un bolso que da mucho mucho juego, yo lo utilizo muchísimo. Feliz semana.

Aquí os dejo de dónde son las prendas del look:

Vestido: Closset (O Grove)
Collar: http://libe-llule.com/ (gracias a Closset-O Grove)
Zapatos: Zapatería local de Bilbao que ya está cerrada
Bolso: Zara (temporadas anteriores)

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Encaje azul marino

  1. Libe llule dijo:

    Que guapísimaaaa estas Nuria!!!! Y que ilusión ver el nombre de Libe llule en el post jajaja.
    Por cierto tienes el pelo larguísimo y super bonito!!!Besosssss millll

    http://www.libe-llule.com

    Le gusta a 1 persona

  2. NuriLove dijo:

    Mi señorita Irantzu, para mi es un gran placer incluirte en mis posts, porque si además tengo tu ropita, ¿cómo no lo voy a poner??????? Si es que te lo mereces además….. Besitos y feliz fin de ah!!! Que se me olvidaba y mil gracias por tu piropazo.

    Me gusta

  3. mujertaruk dijo:

    Guauuu Nuriaaa!!! Adoro este vestido!!!! te sienta como un guante hija, y me parece elegante a más no poder. Además, está muy bien combinado con los tacones. Muy buena elección, sí señoraa!!!! 🙂

    Me gusta

  4. Yira Porcar dijo:

    Estas bellísima, yo tengo un mono muy parecido!

    Me gusta

Responder

