Blanco y pedrería

Portada

Hola. Hoy os traigo un nuevo look, ya veis que poco a poco y con mas frecuencia me voy animando a poner looks míos. Y vendrán mas, porque he aprovechado las vacaciones para ir haciendo fotos de looks que iré subiendo, entre otros temas.

1

Cuello de pedrería

Hoy os traigo un vestido muy especial del que me enamoré a primera vista. Lo vi en el blog de http://libe-llule.com/, no me pude resistir y fue uno de los regalos de mi cumpleaños. ¿Qué casualidad no?

Vista de medio cuerpo

Vista de medio cuerpo

Me pareció un vestido muy elegante y lucido y que con ese cuello lo decía todo, aparte de que sienta de maravilla.

Vista de cuerpo entero desde abajo

Vista de cuerpo entero desde abajo

El blanco es un color muy elegante para el verano y yo, ilusa de mi, me imaginé con este vestido y morenita, pero claro, cuando hice las fotos no pensé yo que íbamos a tener este verano tan…… especial????

En un jardín de flores

En un jardín de flores

Me parece que se puede utilizar tanto de día, como de noche. Yo lo combiné con unas sandalias con pedrería, que veo mejor para la noche, aunque combinándolo con otro calzado y otro bolso, en lugar de un clutch, se podría usar de día también.

Cuerpo entero

Cuerpo entero

Es un vestido al que yo no añadiría mucho complemento, ya que el cuello lo dice todo, le pondría unos pendientes sencillos, también con algo de pedrería, para que haga juego con el cuello y poca cosa mas. Sí se puede complementar en los zapatos. Pero creo, como ya he dicho, que el vestido en sí, lo dice todo.

De lado y cuerpo entero

De lado y cuerpo entero

Además le veo una largura ideal, ya que a mi las faldas o vestidos demasiado cortos, como que me ponen un poco nerviosa….. Aunque tengo alguno que otro que le pondría algún centímetro más, este me parece perfecto, muy cómodo de llevar.

Cuerpo entero de nuevo

Cuerpo entero de nuevo

Tiene un pequeño inconveniente, pero nada grave y es la abertura de la falda, que se abre. Y a veces, con un poco de viento, te puede jugar una pasada un tanto graciosa. Salvo eso, para mi es perfecto.

¿Jugando en los columpios?

¿Jugando en los columpios?

Es una pena, que con lo bonito que es, el tiempo solo me ha permitido ponérmelo una vez, espero que aun el verano nos de alguna tregua y lo pueda aprovechar un poquito más.

Detalles de los complementos

Detalles de los complementos

Y con unos detalles de los complementos, para que los veáis un poco más de cerca me despido hasta la próxima semana. Abajo os dejo de dónde es cada prenda.

Vestido: Sister Jane, comprado en http://libe-llule.com/
Clutch: Closset Grove (lo podéis buscar en Facebook), yo lo compré a través de Facebook
Sandalias: Las tengo desde hace tiempo, las compré en una tienda de Las Arenas (Vizcaya)
Gafas de Sol: Mr. Boho, compradas en Oh Mon Dieu (Las Arenas-Vizcaya)

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Blanco y pedrería

  1. Es cierto nuri este vestido es muy bonito!!! El tejido, el corte y ese detalle del cuello con ese collar!!!
    Totalmente de acuerdo contigo que puedes utilizarlo tanto de dia como de noche y cin esas sandalias te ha quedado muy bonito!!!
    Seguro que ahora en septiembre el tiempo te da mas tregua y puedes usarlo mas…!!!!
    Un besito guapa!!!!

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Gracias Eli. Yo también espero utilizarlo en septiembre un poquito, porque sólo me lo he puesto una vez y es una joya de vestido, la verdad. Fue verlo y amor a primera vista. Un besazo y anímate para luego preciosa que tenemos ganas de verte.

      Me gusta

  2. Libe llule dijo:

    Que ilusión me hace verte con ese vestido, estas guapísima y te lo regalaron con tanta ilusión por tu cumpleaños!!!!! Fue un placer porque ese vestido conocí a tu marido jajaja.
    Muy agradecida por la mención a Libe llule porque no sabéis lo que nos ayudáis saliendo tan guapas con nuestras prendas.
    Mil gracias Nuria y un besote.

    http://www.libe-llule.com

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Me alegro de que haga ilusión y muchas gracias por esos piropos que me echas con tanto cariño. Eres un encanto. Pues sí, gracias al vestido os conocistéis, ja ja ja. Bueno, yo estoy encantada de mencionarte, no me cuesta nada y te lo mereces, es lo menos que puedo hacer. Un beso y tenemos pendiente un café, que esta semana no ha podido ser, pero no se puede dejar pasar. Feliz fin de preciosa y gracias de nuevo.

      Me gusta

  3. El vestido es muy elegante, además como dices… con ese detalle de pedrería no necesita mucho complemento.
    Un beso guapa.

    Me gusta

  4. mujertaruk dijo:

    Estás preciosa Nuria, ese vestido te favorece un montón y te da una luz a la cara que no veas!! Bilbao también sale favorecido, si es que con nada que le dé el sol…parece otra ciudad 🙂 Pues sí, a ver si da una tregua el tiempo y tenéis un otoño veraniego, que los vestidos de verano sientan de bieeenn!!!! Un abrazo fuerte y nos vemos en seguiditaaaa!!!:)

    Le gusta a 1 persona

  5. mujertaruk dijo:

    Estás preciosa Nuria, ese vestido te favorece un montón y te da una luz a la cara que no veas!! Bilbao también sale favorecido, si es que con nada que le dé el sol…parece otra ciudad 🙂 Pues sí, a ver si da una tregua el tiempo y tenéis un otoño veraniego, que los vestidos de verano sientan de bieeenn!!!! Un abrazo fuerte y nos vemos en seguiditaaaa!!!:)

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Muchas gracias Nuria, como siempre, un solete. La verdad es que Bilbao con sol se convierte en otra cosa, es muy agradable. Estamos teniendo un mes de Septiembre fabuloso, de verano total. Vamos, del verano que no hemos tenido y estoy aprovechando a ponerme toda la ropa de verano, porque luego el invierno es tan largo aquí…… Así que ahí estoy agotando existencias, ja ja ja. Gracias de nuevo. Un abrazo y hasta pronto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s