Curso de maquillaje con MAC

Portada

El pasado 9 de mayo nos juntamos unas cuantas amigas y bloggers para hacer un curso de maquillaje con MAC. Estuvimos: Tamara (Mi armario de papel), Paula (Breakfast at Paula’s), Eunate, Vanessa (I love Melita), Ane (Look & Chic) y yo. Y contamos con la ayuda de Marian, que fue nuestra profesora y consejera.

Primero nos enseñó los utensilios principales para conseguir un buen maquillaje, que son las brochas y pinceles:

Selección de brochas y pinceles

Selección de brochas y pinceles

Que no os quepa la menor duda de que para que un maquillaje quede bien, hay que tener un buen surtido de brochas y pinceles y que cada uno tiene su función determinada. Lo mejor es ir comprando poco a poquito hasta conseguir una buena selección de los imprescindibles.

El maquillaje se basó en un ahumado con la nueva colección de sombras “Alluring Acuatic Colour”, son unas sombras con acabo metálico preciosas con seis colores para elegir.

Marian y Eunate como modelo

Marian y Eunate como modelo

Primero nos desmaquillamos y después nos dimos la crema hidratante, contorno de ojos….

Todo también productos de MAC, ya que MAC no solo tiene maquillaje, también tienen tratamiento facial.

Marian nos explicó que las cremas también se pueden aplicar con brocha, en este caso con la brocha “mofeta”, que fue la brocha estrella de la tarde, con ella nos aplicamos la crema hidratante y también la base de maquillaje.

Marian necesitó una modelo (y Eunate se ofreció como voluntaria) para explicarnos el proceso paso a paso, le maquilló la mitad del rostro y la otra mitad se la maquilló ella.

Nos aplicamos polvos compactos para sellar el maquillaje, colorete…. Todo con su brocha correspondiente y pasamos al ahumado de ojos.

Las atentas alumnas sin perder detalle

Ane (Look & Chic) y Eunate con Maider

Ane (Look & Chic) y Eunate con Maider

Después vino Maider a ayudar a Marian, porque éramos un grupo grande y para matizar los últimos detalles y que saliéramos de allí perfectas había algunas cosillas que corregir y mejorar y Maider nos ayudó también muy amablemente.

Para el ahumado de los ojos utilizamos producto muy cremoso como si fuera para delinear, pero que luego difuminamos para dar ese toque ahumado al ojo. Después aplicamos la sombra encima, con pequeños toquecitos y luego lo mezclamos todo con un pincel para difuminar. Nos perfilamos los ojos con un lápiz con brillitos muy original, un toque diferente…. Y después la máscara de pestañas.

Vanessa (I love Melita) y Paula (Breakfast at Paula's)

Vanessa (I love Melita) y Paula (Breakfast at Paula’s)

Y para finalizar, nos aplicamos un labial tipo gloss, pero en barra de labios, muy cremoso, nada pegajoso y con unos colores muy vivos y llamativos, perfectos para el verano.

Ane (Look @ Chic) y Eunate

Ane (Look @ Chic) y Eunate

Aquí ya terminando el look, dando los últimos toques. ¿Habéis visto qué guapas?

Contorno de ojos y máscara de pestañas waterproof

Contorno de ojos y máscara de pestañas waterproof

El curso tenía un coste de 45€ canjeables en productos y con tantas cosas que probamos y nos enseñaron, la elección no fue fácil. Lo hubiera comprado todo, pero como eso no pudo ser…. Os voy a enseñar lo que yo elegí y que en esos momentos es lo que necesitaba, ya que en mi neceser se están agotando:

Crema contorno de ojos y máscara de pestañas waterproof

Crema contorno de ojos y máscara de pestañas waterproof

Y aquí estamos las asistentes con Marian, ya con el look completo y las compritas hechas. Nos atendió fenomenal, fue muy amable y simpática. Muchísimas gracias Marian, fue un placer.

De izquierda a derecha: Marian, Tamara (Mi armario de papel), Eunate, Paula (Breakfast at Paula's), Vanessa (I love Melita), Ane (Look & Chic) y yo Nuria (Nurilove)

De izquierda a derecha: Marian, Tamara (Mi armario de papel), Eunate, Paula (Breakfast at Paula’s), Vanessa (I love Melita), Ane (Look & Chic) y yo Nuria (Nurilove)

¿No quedamos nada mal no? Salimos todas muy contentas con el resultado, fue una experiencia muy gratificante y divertida que os recomiendo para que hagáis con vuestras amigas. Al fin y al cabo siempre hay algo que nos hace falta en el neceser del maquillaje y si aparte de comprarlo, aprendes algo truquito y te diviertes con tus amigas….. ¿Qué mas se puede pedir?

Feliz semana.

 

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Curso de maquillaje con MAC

  1. Q bien Nuria!! Seguro que lo pasateis genial y además en estos cursos se aprende mucho y te dan un montón de ideas y truquitos… al próximo me apunto seguro 🙂 Un beso preciosa!!

    Nora.

    http://www.backtotrendy.com

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Estuvo muy bien y fue muy divertido, la verdad. La pena es que después esas brujas se fueron de zampaburguers y yo me marché al pueblo, pero yo no me pierdo tampoco la siguiente zampaburguers. Y aprendimos cositas nuevas, truquitos, como tú dices. Vienen muy bien. Un beso y te esperamos en la próxima.

      Me gusta

  2. seguro que lo pasasteis genial nuri, y a poner en practica todos los trquitos aprendidos!!!
    mirala vane, siempre haciendo el gamba jejejejejee me meo con ella!!!!!
    un besote

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Fue muy divertido, la verdad. La pena que luego estas monas se quedaron de cenita de burger y yo me tuve que ir, una penita pena, la próxima a ver si no me la pierdo y a Vane, pues ya la conoces, poco mas podemos añadir, ja ja ja. Un beso guapa.

      Me gusta

  3. Qué suerteee, Yo también quiero jaja. Seguro que fue muy divertido, además MAC es una marca estupenda,
    Ojalá pueda ir a alguna algún día.

    un beso

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Pues puedes organizar tú un curso allí, formando un grupo con amigas. Es muy sencillo. Nosotras lo hicimos, porque una de las asistentes lo organizó hicimos grupo y así fue. Así que si quieres, habla con tus amigas, que seguro que se animan. A las chicas nos suelen gustar estas cosas, bueno a mi me encantan y siempre se aprende algo nuevo. Además como tú bien dices, MAC tiene buenos productos, con lo cual los 45 € que tienes que canjear por productos no te duelen, porque sabes que lo que te llevas es de calidad. Anímate y muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Tengo que echar un vistazo yo a tu blog también, porque no te conozco y quizá sea interesante…. Un millón de gracias.

      Me gusta

  4. JAJAJAJ, QUE BUENOOO! pues nada, yo te cogere algunas fotitos para guardar y postear ahora que llega el verano y no se que poner! jajajaja. estaria genial que tamara prepare otro de cara al otoño o invierno 🙂 que nos enseñen mas cositas! y luego de cenita! jajajaja, esa es la mejor parte! un besazo

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Te las cedo con muchísimo gusto. Y es cierto, así nos enseñan las tendencias del invierno y yo que ya no me iré tanto, me puedo quedar a la burger…. Qué bien… Besos guapa

      Me gusta

  5. Enhorabuena por el curso, se ve todo genial. Seguro que la pasaste fantástico. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Gracias por tu comentario. La verdad es que estuvo genial y además, como he dicho, siempre te enseñan algún truquito que viene muy bien, así qeu anímate y organiza uno con tus amigas. Lo vais a disfrutar

      Me gusta

  6. Lorena dijo:

    Hace unos años me regalaron un curso de maquillaje en MAC y salí encanta, tanto por la atención y por lo bien que me explicaron. aprendí mucho y además supieron dar con lo que más me favorecía para sacarme partido, que al fin y al cabo es lo que queremos todas; vernos más guapas. Recomiendo mucho la experiencia y si encima, puedes hacerlo con tu grupo de amigas, me parece un planazo!

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Es cierto, te tratan genial cuando vas a la tienda y tienen productos muy buenos, además te asesoran y aconsejan. Y eso es lo que nos hace falta, porque a veces nosotras, que no somos expertas, ni mucho menos, no sabemos lo que es mejor para nosotras. Además MAC tiene unos precios mas asequibles que otras marcas, dentro de marcas buenas. Ir con amigas siempre es un planazo y mucho mas divertido, así que venga, os animo a que organicéis con vuestras amigas un curso así, que os vais a reir y a pasar un momento muy bonito y divertido.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s