Vestido bordado con encaje

Portada

Esta semana voy a presentar el primer post de moda conmigo posando como modelo. Y os presento dos maneras diferentes de llevar un vestido bordado con encaje.

La primera sugerencia es mas informal, mas veraniega, playera, para tomar algo en un chiringuito…. Lo que se tercie, pero de un modo veraniego e informal. Y la segunda es una opción un poco mas formal, para ir a trabajar, tomar algo en la ciudad después del trabajo…. También para lo que se tercie, pero en otro ambiente.

– Opción mas informal

Vista general del look

Vista general del look

Detalle de un collar impresionante como complemento principal del conjunto

Detalle de un collar impresionante como complemento principal del conjunto

Otra vista general del look

Otra vista general del look

Vista de cuerpo entero

Vista de cuerpo entero

La pieza principal de este look lo compone el vestido bordado, con encaje y flecos por abajo de Sheinside official. Lo podéis encontrar en este enlace: http://www.es.sheinside.com/Apricot-Puffle-Sleeve-Lace-Embroidery-Tassel-Dress-p-113789-cat-1727.html

Debajo llevo una camiseta blanca básica de licra de zara, de las de toda la vida, todas tenemos una o mas de una, yo, por ejemplo, las llevo durante todo el invierno.

Como el vestido es muy corto, debajo llevo unos shorts vaqueros de Libellule Showroom, los podéis encontrar en este enlace: http://www.libe-llule.com/producto/short-denim/

Tienen página web o podéis ir allí en persona, que va a ser mucho mejor, lo váis a disfrutar un montón, os lo aseguro. Si queréis obtener mas información sobre el showroom os podéis meter en su web o ver el post que publiqué en mi blog hace unas semanas.

De calzado llevo unas sandalias de Bimba y Lola de hace dos temporadas. Y luego no puedo dejar de hablar de la pieza estrella del look, que casi se puede decir que quita el protagonismo al vestido, y que no es otro que el collar que llevo. Es de tantancollares, yo las he conocido a través de Instagram. Si a alguien le gusta el collar, tienen unas creaciones impresionantes, las buscáis con ese nombre y las encontráis seguro, es todo artesano, hecho a mano y precioso.

Ahora vamos a ver la segunda opción que os propongo con este precioso vestido.

– Opción mas vestida:

Vista del look por la parte de atrás

Vista del look por la parte de atrás

Look de medio cuerpo

Look de medio cuerpo

7

Apreciando los detalles

8

Vista desde arriba

 

De nuevo de cuerpo entero

De nuevo de cuerpo entero

Para esta versión mas formal hasta me recogí el pelo y todo, para darle un toque mas elegante. Lo acompañé de un bonito chaleco joya de Massimo Dutti de hace unas cuantas temporadas.

Debajo llevo una combinación, que es una maravilla y un gran descubrimiento, es de color nude, de Women Secret, sin costuras y se acopla al cuerpo genial. Yo estoy encantada con ella.

Llevo también un collar cadena, de oro rosa, de Mango de la temporada pasada y de calzado llevo unas botas que me compré hace ya un par de años en León.

Para la sesión de fotos elegimos el jardín y el porche denuestra casa en el Valle de Losa, un entorno delicioso, naturaleza en su estado puro. Muy cerca de la ciudad, pero que te ayuda a desconectar del mundo estando tan solo a 50 minutos. Allí he pasado yo mi infancia y no dudéis de que habrá un post sobre esta zona, porque os prometo que lo merece.

Quiero agradecer la colaboración de Andrés, mi marido, en este post, que me hizo las fotos y que me dejó impresionada, porque me ha gustado mucho el resultado, sin ti no lo hubiera podido hacer. Muchas gracias.

Y ahora solo me queda pediros que opinéis, ¿con cual os quedáis? ¿Formal o informal?

 

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Vestido bordado con encaje

  1. Buenos dias guapisimaaa!!!!!
    Pues te iba a decir k me gustaba la version informal pero tengo que reconocer que me encanta como queda el vestidito con las botas asi que ahora no sabria cual elegir!!!!
    El collar del look informal es impresionante!!!!!
    Un besazo guapa

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Muchísimas gracias preciosa. Pues tenemos dos opciones, dependiendo de cómo nos levantemos, ja ja ja. Además esa especie de combinación o no se muy bien como llamarlo que compré en Women Secret es muy muy socorrida… Está muy bien tener una prendita así…. Gracias guapetona por tus comentarios. El collar es una pasada. En Ig está Tan-Tan collares y hacen unos collares que te quitan el sentido, como ese, son una pasada, artesanos total. Un beso y feliz fin de Eli y hoy pasarlo bien en Leonce…. Que además yo tengo dos prendas que quisiera mirar y me va a ser imposible….. Me da una rabia…. Porque no hay manera humana de poder acceder a ello, o me escapo del trabajo o qué se yo…. Porque son ideales. Y además no coincidimos… Cachíssss. Besotes

      Me gusta

  2. Guapísima Nuria!! Yo por mi estilo, me quedo con la opción informal… me gusta todo de ella, el collar q es impresionante, las sandalias q yo tb tengo jeje Me ha encantado! Un beso y feliz finde!!

    Nora.

    http://www.backtotrendy.com

    Me gusta

  3. Libe llule dijo:

    Te voy a contratar como modelaza de Libe llule!!! Pero que soltura yo parecía tonta en mi primer post jajaja parecía que me habían puesto un spray paralizante!!!!Genial Nuria, mucho animo y venga a por el segundo que me has dejado con las ganas.
    Besossss para ti y para el fotógrafo

    http://www.libe-llule.com

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Ja ja ja, muchas gracias Irantzu. No pensaba yo que iba a estar así posando tan suelta, como tú dices, pensaba que me iba a dar mas vergüenza, aunque allí no nos veía nadie. Andrés también me iba diciendo. Pues el otro día hicimos una de cinco looks así que tengo para postear un rato, iré intercalando y ahí si fue por la calle y cambiándome así como podía, ja ja ja. Y si pensaba que me iba a dar mas vergüenza, pero para mi sorpresa no. Así que si me quieres contratar como modelo, yo encantada, ja ja ja. Un beso gordo gordo y muchas gracias por tu apoyo, tus ánimos, tus bonitas palabras y por animarme a hacer este proyecto.

      Me gusta

  4. Monica dijo:

    Hola guapa!!!
    M has impresionado!!! Lo k costaba sacarte una foto… Y mira ahora, Jjjj
    Soy más de vestir informal, pero me decanto por el formal. Me gustan los complementos como él chaleco , y las botas… me encantan. Parece cómodo.
    Un beso… Y a por más. Tú puedes con todo.

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Ay Moni, me han emocionado tus palabras, tú que me conoces desde…… ni me acuerdo….. Pues ya ves en lo que me he enrolado ahora, en un blog, gracias a una chica que he conocido y que me ha animado a hacerlo para enseñar mis fotos, las que yo hago, que me encanta. Pero como también me gusta la moda, pues posar también con mi ropa y que me saque fotos Andrés. Habrá mas y un poco de todo, ya ves que el blog es variado. Me alegro muchísimo de que te guste. Un beso y espero verte pronto. Gracias por tu opinión preciosa y por tu comentario tan cariñoso.

      Me gusta

  5. Indira dijo:

    Nurilove!!! Me han encantado los looks y las fotos, aunque yo sería del look más informal, esta vez me quedo con el segundo q me ha encantado como queda el chaleco. Y bueno la modelo no se diga, parece que llevas haciéndolo años y el fotógrafo tmsvien ha estado genial. Un beso muy grande y q vengan más posts con looks!! 😃

    Me gusta

    • NuriLove dijo:

      Ja ja ja. Indi, qué cosas me dices. Muchas gracias por tu opinión. Se agradece de corazón y sí nací para modelo, ja ja ja, pero me faltaron 20 cm de altura. Muchas gracias, la verdad es que las fotos quedaron muy bonitas y Andrés hizo un gran trabajo. Habrá mas, prometido, porque hemos hecho mas fotos. Un beso y gracias por tu incondicional apoyo.

      Me gusta

  6. Estás guapísima con ambas opciones.

    Un besazo

    Me gusta

  7. NuriLove dijo:

    Gracias Tamara, eres un encanto. Un besazo y me alegro mucho de que haya gustado

    Me gusta

  8. Pingback: 1 Aniversario del blog |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s